OFERTAS

Rebajas de temporada para él y para ella en Amazon México

Aprovecha los remates de almacén de esta tienda ‘online’, disponibles por tiempo limitado, para que compres aquellas prendas u objetos que te hacen falta

Actualizado a
Rebajas de temporada para él y para ella en Amazon México

La temporada de descuentos es siempre un buen momento para comprar las prendas y los accesorios que nos hacen falta o que se nos han desgastado por el uso y deben renovarse. Amazon México te ofrece, ahora y por tiempo limitado, remates de almacén en ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres. En Showroom hemos seleccionado cuatro productos en rebaja para hombre y cuatro para mujer, de hasta un 55% de descuento; desde una sudadera Champion para hombre hasta un top deportivo Calvin Klein.

PARA ÉL

SUDADERA CHAMPION

Esta sudadera Champion está hecha 50% de algodón y 50% de poliéster, por lo que tiene lo mejor de ambos materiales: suave, resiste el encogimiento y la formación de bolitas y duradera. Está fabricada con hasta un 10% de fibras recicladas. Incorpora un gorro de dos capas con forro y cordón de ajuste, además, de un bolsillo delantero tipo kanguro para calentar las manos. Es una de las favoritas de Amazon y supera las 36,000 valoraciones. Algunos de sus colores tienen descuento: en rojo la encuentras rebajada en un 55%.

Ampliar

CARTERA DE PIEL TIMBERLAND

Esta cartera Timberland está hecha 100% de cuero suave y lujoso. Incluye seis ranuras para tarjetas, dos bolsillos para billetes en efectivo y una ventana de identificación. Supera las 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. El tono negro tiene un 54% de descuento.

Ampliar

BOLSA DE VIAJE NAUTICA

Esta bolsa de viaje Nautica, deportiva y casual, mantiene todos tus artículos personales organizados. Tiene un bolsillo superior, uno exterior y uno interno con cierre, además de una cómoda asa para llevarla fácilmente. También, es ideal para llevar al gimnasio. Incluye una pequeña botella de plástico. Es top en ventas en Amazon México y suma más de 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. El modelo Azul Royal tiene un 32% de descuento.

Ampliar

CALCETINES PARA HOMBRE

Estos calcetines para hombre Wilson están hechos con materiales que absorben el sudor para mantenerte seco durante todo el día de uso. Los tines son cómodos, ligeros, autoajustables y evitan deslizarse al caminar. Tienen puntas y talones reforzados. Uno de los productos favoritos de Amazon México, con una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 37% de descuento.

Ampliar

PARA ELLA

GORRA PUMA MUJER

Esta gorra para mujer Puma está hecha 100% de poliéster, con tapa de seis paneles, ventilación, logotipo de metal y bordado en la parte trasera. Es ideal para hacer deporte, pero se puede usar también con un estilo casual de fin de semana, sobre todo ahora que comenzará a hacer más calor. Es top en ventas, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Está disponible en dos colores, pero el tono blanco tiene, ahora, un 47% de descuento.

Ampliar

RELOJ NINE WEST

Este reloj para mujer Nine West, con movimiento de cuarzo japonés, tiene un lente de cristal mineral, esfera texturizada en tono oro rosa claro, con diseño floral impreso en 3D, manecillas y marcadores en tono oro rosa. Su correa rosa rubor tiene cierre de hebilla. Es jovial, elegante y luce muy bien tanto con un estilo formal como con uno casual. Es uno de los favoritos de Amazon y ya supera las 2,000 valoraciones. El modelo Rose gold tiene un 42% de descuento.

Ampliar

TOP DEPORTIVO CALVIN KLEIN

Este top Calvin Klein, que supera las 16,000 valoraciones, está hecho 53% de algodón, 35% de modal y 12% de elastano. Sus copas van sin forro para lograr un aspecto natural y una sensación ligera y transpirable. La silueta de la espalda es cruzada y fácil de poner. Tiene una banda suave y flexible, con logotipo, que mantiene la forma después del uso. Disponible en distintos tonos. En negro L, tiene un 26% de descuento.

Ampliar

CALCETINES PARA MUJER

Estos calcetines para mujer Wilson están hechos 98% de poliéster y 2% de elastano. Sus materiales son transpirables y absorben. Tienen un soporte de arco para reducir la fatiga del pie. Son cómodos, ligeros, autoajustables y evitan el deslizamiento y el roce al caminar. Sus puntas y talones están reforzados. Son superventas en Amazon México, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 18% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.