Las peores lesiones dentro de la Liga MX
A lo largo de los años algunos jugadores del futbol nacional han presentado lesiones que les han mermado sus carreras.
Lamentablemente Jesús Molina será baja de Chivas tras haber presentado una rotura de ligamento cruzado rodilla derecho. Ante esta situación, repasamos la peores que se han presentado dentro de la primera división del certamen nacional. Algunos tuvieron la fortuna de volver a las canchas, pero otros truncaron sus carreras.
Edgar Andrade
En el torneo Clausura 2007, el entonces juvenil Edgar Andrade estaba defendiendo la camiseta de Cruz Azul y en un juego ante los Tecos sufrió una espeluznante fractura. El campeón del mundo Sub-17, trató de ganarle el esférico al chileno Hugo Drogett y lamentablemente se rompió el tobillo pero afortunadamente pudo continuar su carrera.
Óscar Ustari
En la jornada ocho del Apertura 2017, el portero argentino había demostrado buenas actuaciones con el conjunto del Atlas. En aquel fin de semana, los rojinegros enfrentaron a los Tigres en la cancha del Estadio Jalisco y a la hora de despejar su pierna derecha se atoró en el pasto y se dislocó la rodilla.
Efraín Juárez
Dentro de la Copa MX del Apertura 2012, el defensor surgido en los Pumas de la UNAM sufrió una terrible lesión en un partido ante Correcaminos. El exseleccionado nacional tuvo una luxación de codo y de manera inmediata fue atendido por el cuerpo médico del cuadro azulcrema.
Yasser Corona
El 31 de diciembre del 2017, el defensor nacido en la ciudad de Tepic disputó un juego de la Copa MX con los Xolos de Tijuana ante Correcaminos. La exfigura de Monarcas Morelia y tuvo un fuerte choque con Eduardo Juárez y lamentablemente el defensor presentó una fractura la sexta cervical y ya no pudo regresar al profesionalismo.
Marc Crosas
Tres pasar por varios equipos de Europa, el mediocampista Español llegó al futbol mexicano para Santos Laguna. En el 2015, el ibérico se encontraba defendiendo la camiseta de Cruz Azul y en un Clásico Joven recibió una fuerte barrida por parte del argentino Rubens Sambueza; el diagnostico fue una rotura de ligamento cruzado y al igual que Yasser Corona, no pudo volver a las canchas.
Stephen Eustáquio
Luego de haber dejado el futbol portugués, el seleccionado canadiense llegó a Cruz Azul como uno de los refuerzos estelares. Lamentablemente el europeo tuvo una mala fortuna, pues apenas a los 33 minutos se rompió el ligamento dentro de la cancha del Estadio Azteca.
Mauricio Romero
El defensor argentino fue uno de los mejores zagueros dentro del futbol mexicano, pues tenía destacadas actuaciones con Monarcas Morelia. En un juego ante los Pumas, el delantero Martín Bravo fue derribado y cayó en la pierna del sudamericano para ocasionarle una fractura de tibia y peroné.