W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Álvaro Fidalgo muestra herida tras terminar el juego ante Santos

Tras terminar el juego ante Santos Laguna, el futbolista español terminó con un poco de sangre en el rostro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álvaro Fidalgo muestra herida tras terminar el juego ante Santos
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Las Águilas del América se salvaron de caer al último lugar de la tabla general, ya que vencieron a Santos Laguna por marcador de 3-2 en la cancha del Territorio Santos Modelo. Uno de los jugadores que salió lastimado del encuentro fue el español Álvaro Fidalgo, quien recibió un fuerte golpe por parte de Alan Cervantes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador del Real Madrid subió una foto en donde aparece con el labio abierto y cubierto de sangre. "¡Valió al pena, vamos con todo! Unos puntos extra y seguimos", escribió el ibérico. Posteriormente, los aficionados americanistas le desearon una pronta recuperación.

Pese a la abertura,el elemento de Santos Laguna fue amonestado y no recibió la tarjeta roja por parte del silbante Luis Enrique Santander. Afortunadamente para el estratega Santiago Solari, el jugador europeo podrá jugar sin ningún problema el encuentro pospuesto de la jornada dos, el cual es ante Mazatlán.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América no era sotanero desde el Apertura 2015

Hasta el momento, Fidalgo ha disputado cuatro encuentros en lo que va del torneo y todos han sido como titular, además acumula 250 minutos jugados. Con este resultado, el América consiguió su primer triunfo del torneo, además dejó la posición y ahora está en el lugar 13 con cuatro puntos.

El próximo miércoles, el América jugará el partido pospuesto de la jornada dos ante Mazatlán en la cancha del Estadio Kraken. Posteriormente, los dirigidos por Santiago Solari jugarán en el coloso de Santa Úrsula ante los Tuzos del Pachuca, los cuales son dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada.