W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez marcó su quinto gol de la temporada

El delantero mexicano apareció en la visita de los Wolves sobre el Tottenham para llegar a cinco anotaciones en la campaña de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez marcó su quinto gol de la temporada
ADRIAN DENNISAFP

Raúl Jiménez marcó su quinto gol de la temporada en la visita del Wolverhampton al Tottenham en la Premier League. El delantero mexicano anotó el primer tanto del partido con una exquisita definición que dejó sin oportunidad al arquero Hugo Lloris. Con esto, Jiménez superó lo hecho en la campaña anterior, donde metió cuatro dianas en una temporada donde se perdió la segunda parte del calendario debido a la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020.

Los Wolves tuvieron un arranque frenético en la cancha del Tottenham y fueron contundentes en sus oportunidades. Rápido, al minuto 5, Raúl Jiménez aprovechó un despeje de Hugo Lloris para bajar el balón con el pecho y de volea movió las redes al impactar al ángulo superior derecho de la portería.

Minutos más tarde el delantero volvió a probar a portería, pero en esta ocasión el guardameta alcanzó a tapar el disparo. Finalmente, el mexicano salió de cambio al minuto 85 cumpliendo con una buena actuación. Con este tanto, Raúl Jiménez rompió una sequía de prácticamente un mes sin marcar con los Wolves, pues su último gol había sido el 13 de enero.

Southampton, en un par de ocasiones, Everton, West Ham y ahora Tottenham han sido los equipos a los que el delantero de 30 años les ha marcado en la temporada. Además, Jiménez ya superó lo hecho en la 20/21 donde anotó cuatro goles en 10 partidos jugados; recordar que se perdió el resto de esa campaña por una fractura de cráneo. En el presente año, el ariete suma 1737 minutos jugados que ha sumado en 21 partidos de la Premier League.