TIKITAKAS

Eiza González recuerda a su papá a 20 años de su fallecimiento

La actriz Eiza González ha desarrollado una carrera en Hollywood, pero siempre tiene presente el recuerdo de su padre, quien le dio muchas lecciones.

MéxicoActualizado a
Eiza González recuerda a su papá a 20 años de su fallecimiento

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más sobresalientes de Hollywood y a pesar de estar lejos de su país, no olvida a su familia, por lo que recordó a su padre, Carlos González, quien falleció en 2012 durante un accidente vial y este día se conmemoran 20 años de aquel suceso.

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete replicó una publicación que hizo su mamá Glenda Reyna, y Eiza aprovechó para dedicarle unas palabras a su padre. "Hoy es siempre difícil. Te extrañamos mucho. Aférrate fuerte a tus seres queridos mientras tienes la bendición de tenerlos", escribió en el mensaje.

Por su parte, la progenitora de la artista escribió un mensaje dedicado a su esposo, el cual conmovió a sus más de 70 mil seguidores. "20 años se dicen fáciles, pero el caminar a veces ha sido lodoso, con piedras que rasgan mis pies descalzos sin la protección de tu ser, y siempre regreso a esa mirada tuya tan llena de amor y algo internamente me llena de energía y me pone de nuevo en el camino", expresó la exmodelo.

"Si supieras cuanta magia continúa habiendo en esta vida, sé que te ríes de mí constantemente porque me visualizas desde donde estés haciendo malabares en esta vida sin ti, no es fácil sin tu eterno amor, pero ya me conoces, soy una sibarita del alma, y me busco siempre en ese camino, si te contara las veces que me he equivocado, pero he aprendido a sonreír con mis errores, amar parece ser cosa del pasado", agregó Glenda.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Téllez reveló que Eiza González le ganó el protagónico de ‘Lola, érase una vez’

Eiza González siempre recuerda a su padre

Cabe mencionar que en diversas ocasiones, la artista ha hecho uso de sus redes sociales para recordar todo lo que aprendió de su padre, pues a de que sólo convivió 12 años con él, le dejó muchas enseñanzas en su vida, las cuales siguen presentes en todo lo que hace en su día a día.

"Papi, te amo, te adoro. Gracias por ser mi luz, por guiarme, por tenerme bajo tu manto todo el tiempo y protegida, por alejar las cosas malas de mí y siempre acercarme gente linda en mi vida que me ha iluminado y me ha ayudado a tener mejores decisiones. Yo sé que tú estarías muy orgulloso de mí si estuvieras aquí conmigo y yo siempre lo comparto todo, todas mis alegrías son para ti, todos mis logros... Espero que estés muy orgulloso de mí", expresó en su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?