TIKITAKAS

José Eduardo explica por qué es el único de los Derbez que sigue viviendo en México

El actor José Eduardo compartió cuáles son sus motivos para seguir viviendo en México, pues el resto de los Derbez han decidido hacer su vida en EU.

MéxicoActualizado a
José Eduardo explica por qué es el único de los Derbez que sigue viviendo en México

Es algo bien sabido por todos los fans que casi todos los integrantes de la familia Derbez han decidido cambiar su residencia e irse a vivir a Estados Unidos, principalmente el patriarca, Eugenio Derbez, quien ha tenido una prospera carrera en el país vecino, sin embargo, el único que no ha tenido intenciones de irse es José Eduardo y él mismo ha decido revelar cuál es la razón.

En una entrevista para el programa de YouTube de Pinky Promise, que conduce Karla Díaz, el actor estuvo acompañado de su hermano Vadhir, y aprovechó para confesar sus motivos para permanecer en nuestro país. "No soy muy fan de allá (Estados Unidos) ... Nada de allá me gusta. A parte, te soy sincero, México a mí me da todo, no tengo por qué irme a buscar a otro lado nada", expresó el también hijo de Victoria Ruffo.

Cabe resaltar que en este momento José Eduardo se encuentra enfocado en la conducción del programa 'Miembros al aire' y en diversos proyectos tanto de cine como televisión, por lo que el trabajo no le ha faltado. "Creo que México es un país que yo amo muchísimo, no podría yo no vivir en México, es un país que me da todo y la gente que tenemos aquí es maravillosa", agregó.

José Eduardo asegura que ha logrado sobresalir por él mismo

El artista destacó que considera que él ha podido llevar su carrera alejada de la figura de sus dos padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, contrario a lo que muchos podrían pensar. "Cuando inicié mi carrera le pedí a mis papás que no me apoyaran nada. Ese fue un momento en el que tuve que echarle muchas ganas y no te imaginas cómo la sufrí, yo me paraba en Televisa a las seis de la mañana todos los días a pedir una oportunidad, nunca utilicé ni el Ruffo, ni el Derbez, ni nada", expresó José Eduardo.

Así que él que al inicio sintió como se le cerraron las puertas, pues el apellido no influyó. "Yo pensé que, aún sin ayuda, por el nombre o porque me conocían de chiquito se me iban a abrir las puertas, y no, no se me abrieron, al contrario, se me cerraron muchas puertas", dijo el intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez se sincera sobre su faceta como mamá

¿Qué hace la familia Derbez en Estados Unidos?

Hace algunos años Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, se fueron a vivir a Los Ángeles, California, para que el actor pudiera desarrollar su carrera artística. Estando allá, el matrimonio tuvo a su primera hija en común, Aitana. Por otra parte, sus otros dos hijos, Aislinn y Vadhir, también decidieron mudarse para llevar sus respectivas carreras profesionales.

Siendo así, José Eduardo el único de la familia que permanece en México, pues, además, él tiene una relación cercana con su mamá y también suele visitar seguidos a sus hermanos y a su papá, por lo que la distancia no ha sido un impedimento para que puedan seguir conviviendo y llevándose bien.