TIKITAKAS

Aislinn Derbez se sincera sobre su faceta como mamá

Aislinn Derbez es madre de una niña, fruto del matrimonio que tuvo con Mauricio Ochmann, y confesó que ha sido una de las grandes etapas de su vida.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez se sincera sobre su faceta como mamá

La actriz Aislinn Derbez contó cómo vive la maternidad y compartió algunos detalles de cómo es su hija Kailani, fruto del matrimonio que tuvo con su exesposo, Mauricio Ochmann. Esto durante una conversión que tuvo con su hermano Vadhir.

Fue a través de la sección 'Enfrentados' en el programa 'Sale el Sol', que ambos hermanos platicaron sobre su dinámica familiar con su papá Eugenio Derbez y relataron algunas experiencias de sus vidas. Entre las declaraciones que dio Aislinn llamó la atención que habló sobre la personalidad de su hija.

"Es una niña que tiene un carácter muy interesante, es rebelde, qué tal su rebeldía... Es la niña más empoderada, tiene una determinación... es como una tormentita, pero estoy tan orgullosa de que sea así", dijo la artista.

Aislinn contó que la maternidad le ha cambiado la perspectiva de la vida. "Los hijos siempre son nuestros maestros. Ella ha sido una maestra que me ha empujado a romper todas mis zonas de confort, me ha empujado a salir y decir: 'a ver mamá, de qué estás hecha porque te voy a poner a prueba'", expresó.

Aunque confesó que en un inicio, sintió que las cosas eran muy difíciles, pero poco a poco se pudo ir adaptando a los cambios en su vida. "Me ha puesto a prueba desde que me embaracé, en todos los sentidos, y fíjate que yo al principio sí la sufrí, era así como: 'por qué tiene que ser tan complicado, por qué tiene que ser tan difícil'", dijo.

Reveló que ahora lo disfruta y agradece que en el pasado se puso "esas pruebas", pues ha logrado sacar lo mejor de ella, y se ha convertido en una de las facetas más importantes de su vida, más allá de su carrera profesional.

En redes sociales, la intérprete suele compartir algunos momentos que pasa junto a Kailani, quien se ha hecho cercana a su público desde que apareció en la primera temporada de la serie 'De viaje con los Derbez', de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Cabe mencionar que la hija de Eugenio Derbez no se ha olvidado del amor, pues el año pasado compartió con sus fans en redes sociales que decidió rehacer su vida e inició una relación con el influencer Jonathan Kubben. ""Este hombre maravilloso me pone así de feliz", expresó en una publicación.