TIKITAKAS

Cynthia Klitbo vs Carla Estrada: qué dijeron las famosas y por qué son tendencia

Todo comenzó porque la actriz Cynthia Klitbo acusó a la productora Carla Estrada de ser una mala jefa, y ella le respondió a sus declaraciones.

MéxicoActualizado a
Cynthia Klitbo vs Carla Estrada: qué dijeron las famosas y por qué son tendencia

En redes sociales ha causado revuelo un conflicto que surgió entre la actriz Cynthia Klitbo y la productora Carla Estrada, luego de que la primera hiciera una serie de declaraciones en las que compartió cómo fue trabajar con ella y los problemas que surgieron, debido a su supuesto carácter explosivo.

Todo comenzó porque Klitbo brindó una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que platicó que cuando inició en su faceta como directora de escena, Estrada se le acercó para proponerle que estuviera al frente de la telenovela 'Alborada', pero las cosas no terminaron bien.

"Yo empecé a estudiar dirección hace muchos años y me fui a hacer una especialidad en dirección de actores y de cine, entonces me regresé porque Carla Estrada me ofrece la telenovela, para codirigir con Mónica Miguel, y empiezo a dirigir, pero por esa telenovela pasaron cinco directores, en mi lugar, no fui la única que renunció. Carla es una persona muy ruda, ruda y grosera", expresó Cynthia.

Incluso, la actriz confesó que la productora le llegó a señalar que no le gustaba su forma de vestir, aunque Klitbo también reconoció que se sintió bien acogida por el staff que trabajaba con Estrada. "Su equipo de producción que fue muy lindo cuando hicimos el 'Privilegio de Amar', hicieron y decidieron hacerme la vida imposible, porque una actriz había decidido pasarse al otro camper... Entonces no me dejaron elegir a mi asistente de producción, le desglosé todos los primeros 100 capítulos a Mónica", agregó.

Sobre esta experiencia, la artista tiene malos recuerdos, pues a pesar del resultado, no le gustó el proceso por el que tuvo que pasar. "Yo no podía hablar mal de mis compañeros de trabajo, que por eso me trataba mal, que porque yo tenía que aprender a la mala... me quitaba la cámara cuando me tocaba dirigir. Llegó un punto en el que fue tal el nivel de maltrato... no dormíamos, había que despertarse las cuatro de la mañana", contó.

La respuesta de Carla Estrada

Por su parte, la productora no se quedó callada y dio su opinión sobre lo que dijo la actriz, esto en una entrevista con un programa de espectáculos que se transmite por TV Azteca. "Que a las personas a las cuales les das oportunidades... hay gente que no las aprovechan y el ataque... no me merece ni siquiera poner atención a palabras que no vienen al caso. Que no supo aprovechar la oportunidad que se le dio, qué triste", expresó Estrada.

Además, Carla desmintió a Klitbo y aseguró que ella no dirigió ninguna escena, pero se justificó diciendo que así es la televisión y las cosas van muy rápido. "No estuvo preparada para hacer su primera escena y entonces, pues la televisión va muy rápido, entonces tienes que trabajar con la gente que se entrega, que tiene la capacidad, las agallas para enfrentarse", finalizó la productora.