TIKITAKAS

La reacción de Danna Paola luego de ver a Dua Lipa en vivo

Desde hace algún tiempo, Danna Paola se declaró fan de Dua Lipa, por lo que decidió viajar a Estados Unidos para presenciar el inicio de su tour.

MéxicoActualizado a
La reacción de Danna Paola luego de ver a Dua Lipa en vivo

Danna Paola se declaró gran fan de Dua Lipa y compartió que fue a verla en el show más reciente que tuvo la cantante británica en la FTX Arena, en Miami, Florida, que es parte de su más reciente tour bautizado como 'The Future Nostalgia Tour'.

Por medio de sus historias de Instagram, la mexicana compartió una serie de publicaciones en las que mostró parte del concierto y manifestó su felicidad por poder ver la actuación de la artista en vivo; también, en algunos clips la vemos cantando y bailando.

La intérprete de 'Sodio' aprovechó para mostrar parte de los outfits que Dua Lipa lució y algunos aspectos del escenario en el que se presentó, el cual contaba con varios niveles, en los que tanto la intérprete de 'Levitating' como sus bailarines mostraron sus mejores pasos.

Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola

Al finalizar el evento, Danna Paola no podía con la emoción y decidió compartir un mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Amigos, confirmo, Dua Lipa es perfecta", escribió. Lo que generó decenas de comentarios por parte de sus fans, quienes apoyaron el comentario de la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa en México 2022: ciudades, precios, aforos y dónde comprar boletos online

Los próximos conciertos de Dua Lipa en México

Cabe mencionar que la cantante presentará en nuestro país su gira el próximo mes de septiembre y así su público mexicano podrá disfrutar como Danna Paola de la música de la artista. Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • 21 de septiembre 2022 - Foro Sol en la Ciudad de México
  • 23 de septiembre 2022 - Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León

Los boletos siguen disponibles por medio del sistema Ticketmaster y los precios van desde 480 hasta los 1,880 pesos, esto en el Foro Sol, en la Ciudad de México. Hasta el momento, no se tiene confirmado cuál será el aforo de cada uno de los shows, pero los fans ya lo esperan con ansias.