Jonathan dos Santos y América están a muerte con Solari
Tras los malos resultados en el Club América, Jonathan dos Santos recalcó el apoyo que él, como el equipo de Coapa dan su entrenador, Santiago Solari.
América atraviesa por una crisis pocas veces vista, al colocarse en la décimo sexta posición de la tabla con solo una unidad obtenida en tres partidos disputados. Razón por la cual, la afición ha comenzado a cuestionar el trabajo de Santiago Solari y de los jugadores. Sin embargo, Jonathan dos Santos, refuerzo de las ‘Águilas’ comenta que el entrenador argentino está tranquilo y busca revertir la situación, a pesar de lo complicado de esta.
“Él está bien, no veo por qué la gente piense que se está jugando su puesto, ha hecho muy bien las cosas en los torneos anteriores, yo lo veo muy bien, tranquilo y con ganas de cambiar esta situación, el equipo está a muerte con él y queremos que se quede lo que más se pueda, estos baches son complicados de pasar, pero yo lo veo muy bien”, señaló.
De igual manera, dos Santos comentó que a pesar de la crisis, el equipo está unido y consiente de la situación, además de hacer hincapié en el apoyo a su entrenador, Santiago Solari: “Lo que te puedo decir es que estamos más unidos que nunca, trabajamos muy bien, no estamos en la situación que quisiéramos estar porque somos América, estamos a muerte con el entrenador y staff técnico”, comentó Jonathan dos Santos.
Te puede interesar: La semana clave del Club América.
Finalmente, el menor de los dos Santos habló sobre la comparativa dentro del América que tiene con su hermano Giovani, quien también formó parte de las ‘Águilas’ entre 2019 y 2021
“Yo creo que no me pueden comparar con mi hermano. Mi hermano tuvo su oportunidad aquí y ahora va la mía, cierto que mi hermano no tuvo la mejor de las suertes, aunque todos dentro del club me hablaron maravillas de él, ahora yo estoy aquí y espero hacerlo bien, para eso venimos los refuerzos y continuar con el legado de los Dos Santos, y ojalá se pueda cumplir el sueño de tener un trofeo”, señaló el jugador americanista.