W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Juan Reynoso habría renunciado a Cruz Azul

Una fuente dice que el técnico peruano de Cruz Azul presentó su renuncia y la directiva cementera no la aceptó, además, llegó tarde al entrenamiento.

MéxicoActualizado a
Juan Reynoso habría renunciado a Cruz Azul
Cristian de Marchena

Los problemas continúan en Cruz Azul. La salida de Álvaro Dávila dejó muy tocado el seno celeste y Juan Reynoso podría ser el próximo en salir del conjunto de la Noria. El estratega peruano habría puesto su renuncia en la mesa, pero la nueva directiva encabezada por Ordiales no la habría aceptado.

Fuente al interior de Cruz Azul confirmaron la información a AS México: ''Los jugadores están en el campo 1, pero el cuerpo técnico no ha salido. Sí parece que renunció, pero no se la aceptaron, ahorita quieren hablar con él. Están encerrados en una oficina hablando.'', mencionó.

Jaime Ordiales promete continuidad en su regreso a Cruz Azul

Reporteros avalan la versión

Por otro lado, periodistas con fuente en Cruz Azul manejan la misma versión. Adrián Esparza Oteo de TUDN y David Espinoza de FOX Sports informaron sobre el problema que hay en la Máquina Celeste.

Finalmente, León Lecanda de ESPN subió imágenes del entrenamiento de Cruz Azul al mando de Reynoso y menciona que no tiene versión de una posible renuncia del técnico campeón en el 2021.