NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' candidatea a Alexis Vega al fútbol europeo

El actual jugador del Sevilla no dudó en destacar la calidad del volante de las Chivas y expresó que tendría cabida en el 'Viejo Continente'.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' candidatea a Alexis Vega al fútbol europeo
ANDER GILLENEAAFP

Jesús Manuel Corona llegó al Sevilla y se ganó un lugar en el 11 inicial de Julen Lopetegui. Históricamente, la liga de España ha tratado bien a los mexicanos y el 'Tecatito' tiene claro quien podría ser el siguiente en llegar a suelo ibérico.

En entrevista para El Desmarque, el canterano de Rayados de Monterrey no dudó en candidatear a la estrella de Chivas al 'Viejo Continente'.“En este momento, la verdad es que han ido saliendo muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México. Hay algunos”, mencionó Corona.

Foto de jugador
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

Apoyo mexicano

Por otro lado, el 'Tecatito' se dijo agradecido por la gente que lo alienta a pesar de estar lejos de su país:“Siempre lo he vivido y cada vez más. Más que en Holanda, y en Oporto siempre ha ido a más.

Edson Álvarez jugó 65 minutos en una nueva goleada del Ajax

Aquí llevo poco y la gente ya he escuchado que han pedido la camiseta, que están ahí. Leo también comentarios de cualquier juego que sé que vieron el partido y te están siguiendo y apoyando”., comentó el ex jugador del Twente.

Cabe destacar que, Jesús Manuel Corona era un deseo de Julen Lopetegui desde que lo tuvo en el Oporto y hasta este año volvieron a coincidir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?