NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez jugó 65 minutos en una nueva goleada del Ajax

El equipo de Ámsterdam se impuso 5-0 al Vitesse en los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos, Haller y Antony se mandaron un doblete.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez jugó 65 minutos en una nueva goleada del Ajax
OLAF KRAAKAFP

El Ajax continúa en plan grande tanto en nivel nacional como internacional. El gigante de los Países Bajos se apuntó una nueva goleada al derrotar 5-0 al Vitesse en la Copa neerlandesa con un Edson Álvarez imperial en la contención.

Foto de jugador
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

El actual líder de la Eredivisie no se guardó nada y finiquitó el encuentro en menos de una hora. Antony se mandó un doblete (17', 61'), por otro lado, Sebastian Haller no se quedó atrás y firmó dos goles (30',46') que lo ponen a punto para los octavos de final de la Champions League. Finalmente, Dusan Tádic fue el encargado de poner el cuarto de la tarde y sentenciar un nuevo compromiso.

Álvarez jugó 65 minutos

El canterano del Club América completó 63 de 71 pases que intentó, ganó todos sus duelos terrestres y se impuso en 3 de 6 uno a uno aéreos. Además, solo perdió el esférico en nueve ocasiones.

El próximo duelo de Álvarez y compañía será ante el Willem ii por Eredivisie y después viajará a Lisboa para enfrentar al Benfica en la Liga de Campeones de la UEFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?