W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Juan Escobar renovará con Cruz Azul por tres años más

La Máquina Cementera y el defensa paraguayo llegaron un acuerdo y así, el club celeste tendrá a uno de sus pilares de la línea baja por seis torneos más.

Mexico CityActualizado a
 Enero de 2022.
Adrian MaciasMexsport

Buenas noticias para la nación celeste. Juan Escobar renovó contrato con Cruz Azul hasta junio de 2025. El defensa paraguayo y el club de la Noria llegaron a un acuerdo después de varias semanas de negociaciones y pronto se hará oficial.

Con la posible salida de Pablo Aguilar, la Máquina priorizó renovar a uno de sus pilares en la primera línea. Escobar tenía contrato hasta junio de este año y por ello, la urgencia de llegar a un acuerdo para que no se fuera libre.

Reynoso: "Es una falta de respeto decir que un equipo es ratonero"

Cláusula estelar

Por otro lado, cualquier equipo que quiera al ex jugador de Cerro Porteño antes de que finalice su contrato tendrá que desembolsar 10 millones de dólares. Según el portal Transfermarkt, el sudamericano vale 5 mde.

Cabe recordar que, Cruz Azul desembolsó 4,40 millones de dólares por Escobar en julio de 2019 y encontró a un futbolista plurifuncional, que va bien por la lateral y la central.