W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Cracks que no tienen equipo

Diego Costa dejó al Atlético Mineiro y no ha definido su futuro, Laurent Koscienly buscará club en Estados Unidos y Ramires no renovó con Palmeiras en 2020.

MéxicoActualizado a
Cracks que no tienen equipo
LEE SMITHAction Images via Reuters

El mercado de fichajes invernal nos ha dejado una que otra sorpresa. La llegada de Aubameyang al Barcelona, la incorporación de Robin Gosens al Internazionale o Dusan Vlahóvic firmando con la Juventus después de que la rompió con la Fiorentina.

Algunos futbolistas no corrieron la misma suerte y aún no tienen equipo en pleno 2022. El caso de Diego Costa es el que más llama la atención, el delantero español brilló con el Atlético Mineiro pero no quiso renovar con el club brasileño.

Cracks que no tiene equipo

Diego Costa

El ariete de 33 años está valuado en 5 millones de euros por el portal Transfermarkt y viene de hacer un temporadón en la Serie A de Brasil con el Atlético Mineiro. Se habló de un posible regreso a la Liga de España.

Cracks que no tienen equipo
Diego
  • portero
  • Brasil

Jack Wilshere

El contención inglés de 30 años brilló con el Arsenal, pero su carrera fue de más a menos. Fichó con el Bournemouth en enero de 2021 y solo duro seis meses en el equipo de la Championship de Inglaterra.

Ramires

Formado en el Joinville, pulido por el Benfica y comprado por el Chelsea en 2016, Ramires buscaba ser el futuro del mediocampo brasileño. Priorizó ir al balompié chino y desde ahí perdió el rumbo.

Sebastián Blanco

El equipo de Portland Timbers es uno antes de Sebastián Blanco y otro después de él. En febrero de 2017 llegó a la MLS procedente de San Lorenzo y se convirtió en un ídolo del club estadounidense. Cinco años más tarde, los Timbers le dieron las gracias.

Mauro Zárate

El eterno ariete argentino podría decirle adiós a las canchas muy pronto. A sus 34 años no fue renovado por el América de Brasil y ningún equipo ha presentado alguna oferta formal por sus servicios.

Giovanni dos Santos

Una de los prospectos que más hizo soñar a México. El mayor de los hermanos dos Santos se quedó lejos de ser una realidad. Pasó por el FC Barcelona, Tottenham, Villareal antre otros, pero no se pudo consolidar. Parece que América le dio su última oportunidad y se ve lejos su regreso al campo de juego.

Cabe destacar que, Sebastián Giovinco fichó por la Sampdoria después de su paso por el Toronto FC, mientras que, José Carlos Van Rankin renovó préstamo con Portland.