NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre: “Tampoco es para que haya sido la peor actuación de Monterrey”

Tras la actuación de Rayados en el Mundial de Clubes, el entrenador asegura que no hay que tampoco es para mucho las críticas que recibieron.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre: “Tampoco es para que haya sido la peor actuación de Monterrey”
MATTHEW CHILDSREUTERS

Luego de terminar el partido por el quinto puesto en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos ante Al Jazira, Javier Aguirre, entrenador de la Pandilla, salió en conferencia de prensa y expresó que la afición puede expresarse libremente pero que además no es para qué haya sido la peor actuación de Monterrey en los torneos mundialistas.

"Yo, nada, respeto a la gente, es libre de decir lo que quiera, no sé si expectativas de cuatro mundiales eran las mismas, no lo sé, hemos hecho lo que se hizo en el pasado, tampoco es que no haya sido la peor actuación en la historia del Monterrey, aprendizaje, fuimos campeones, con derecho estamos aquí no le damos más vueltas, vamos a intentar estar en la liga para volver a meternos aquí en un torneo y a ver si de una vez Monterrey es capaz de hacer algo más", indicó.

Javier Aguirre: “Tenemos el voto de confianza de la directiva”

“Es entendible, aceptable, no pasa nada, lo otra, necesidad de ganar, de volver bien a México, prepararos bien contra Puebla va a ser muy intenso, se consiguieron cosas buenas, el marcador fue bueno, reflejo de lo que sucedió en el campo, nunca sentimos sensación de peligro, intentamos hacer movimientos, probamos a gente, estamos contentos", añadió.

Por su parte Maximiliano Meza tuvo una postura en contra del entrenador del equipo brasileño el Palmeiras, luego de qué Abel Ferreira mencionara la poca humildad que tuvo Monterrey ante los egipcios en el pasado encuentro.

“(Críticas) De un colega y entrenador de Palmeiras no estoy de acuerdo que sienta, que tenga más respeto y consideración al club, al equipo, a la afición, creo que es una experiencia que tuvo en 2020 terminaron en cuarta posición, un poquito más de respeto y nada más", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?