W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Tenemos el voto de confianza de la directiva”

Pese a los rumores que lo colocan fuera de Rayados, el ‘Vasco’ asumió que tiene el voto de la directiva para seguir adelante.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Tenemos el voto de confianza de la directiva”
Jorge Martinez

La derrota del pasado sábado ante Al Ahly en el Mundial de Clubes dolió mucho a todo el entorno albiazul, por lo que la estadía de Javier Aguirre como entrenador de la Pandilla está en duda, pero el ‘Vasco’ en conferencia de prensa aseguró que ha recibido el voto de confianza de la directiva para seguir al frente de los Rayados.

"Trabajando, entrenando, darle para adelante no hay otra formula, no puedes detenerte en cosas que no puedes resolver. Darle para adelante, tenemos el voto de confianza de la directiva y miramos para adelante", expresó Javier Aguirre.

“Después de 45 años como profesional estás preparado para cualquier cosa para cualquier momento y en cualquier parte del mundo te lo digo por experiencia por lo tanto vivimos el día día los técnicos los que nos dedicamos a esto y así es no hay más”, añadió después de cuestionarle su renuncia o cese de parte de la directiva albiazul.

Por otro lado, Héctor Moreno, asumió también la desilusión y tristeza qué hay en el plantel albiazul, pero que buscarán terminar dignamente el torneo de clubes, derrotando al Al Jazira. “Entendemos la desilusión y la tristeza que también nos embarga nosotros pero no podemos hacer nada ante lo que ya pasó tenemos que ver lo que viene”, finalizó.