W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Comisión Disciplinaria castiga a Miguel Layún con dos partidos

En el partido pasado ante el Atlético de San Luis, el mundialista mexicano le faltó al respeto a los árbitros y ya recibió su sanción.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria castiga a Miguel Layún con dos partidos
Adrian MaciasMEXSPORT

De nueva cuenta Miguel Layún está en el ojo del huracán, pues en el partido ante el Atlético de San Luis recibió la tarjeta roja tras hacer una fuerte entrada sobre Facundo Waller. Tras abandonar la cancha del Estadio Azteca, el mundialista mexicano demostró su enojo y de paso le faltó al respeto a los silbantes de la Liga MX.

Por esta situación, la Comisión Disciplinaria le daría un castigo de dos partidos a Layún. El primer juego de suspensión es por la fuerza excesiva con la que disputó el balón con el defensor de la escuadra potosina, mientras que el otro es por las polémicas declaraciones que emitió en el coloso de Santa Úrsula.

"Son malísimos... son malísimos los árbitros", comentó el exjugador del Sevilla. El lateral titular de las Águilas no podrá tener actividad este sábado ante la escuadra de Santos Laguna y tampoco tendrá minutos en el juego contra Mazatlán, el cual un duelo atrasado y es correspondiente a la fecha dos del presente torneo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los baches de Solari con América y Real Madrid

Cabe mencionar que América es uno de los clubes más indisciplinados en lo que va del torneo, ya que en los partidos anteriores Federico Viñas y Roger Martínez recibieron la tarjeta roja. Ante esta situación, el estratega Santiago Solari tendrá que mover sus piezas para poder suplir las bajas de Miguel Layún y Jorge Sánchez, quien se encuentra lesionado.

Por ahora, las Águilas del América se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con apenas un punto en tres juegos disputados. A diferencia de los demás equipos, el cuadro azulcrema cuenta con un partido menos y buscará ganar ese encuentro en tierras sinaloenses para dejar el fondo de la tabla general.