W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Al-Jazira

Monterrey - Al-Jazira: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados se enfrentarán al equipo de los Emiratos Árabes Unidos este miércoles 9 de febrero en la cancha del Estadio Al-Nahyan desde las 7:30 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Al-Jazira: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
MATTHEW CHILDSREUTERS

Monterrey se despide del Mundial de Clubes de la FIFA buscando evitar quedar en el último lugar de la competencia y enfrentará al Al-Jazira. Los regiomontanos sufrieron una derrota contra un campeón africano que llegaba con múltiples bajas, situación que desató la molestia de su afición Ahora, Javier Aguirre sabe que no puede permitirse una derrota más, pues eso los haría firmar una de las peores actuaciones de un equipo mexicano en esta competencia. Por su parte, los de Emiratos Árabes Unidos cayeron por goleada en contra del Al-Hilal y llegan con las posibilidades en su contra para llevarse este enfrentamiento. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 7:30 horas de este miércoles 9 de febrero desde la cancha del Estadio Al-Nahyan.

Los Rayados llegaron a este Mundial de Clubes con la ilusión de hacer historia y convertirse en el segundo equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a una final de esta competencia. Sin embargo, el cuadro regiomontano sufrió en contra del Al-Ahly, quien impuso condiciones a pesar de no haber podido contar con equipo completo. Ahora, los dirigidos por Javier Aguirre tendrán que conformarse con el quinto puesto de este certamen. Las Chivas es el único equipo mexicano que ha perdido sus dos partidos de este ‘Mundialito’ situación que ‘La Pandilla’ buscará evitar a toda costa.

En qué horario se juega el Monterrey vs Al-Jazira, Mundial de Clubes

Este partido comenzará a partir de las 7:30 horas de este miércoles 9 de febrero, por lo que tendrás que madrugar si no quieres perderte ni un minuto de acción.

En qué canal ver el Rayados vs Al-Jazira, Mundial de Clubes

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TNT Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Al-Jazira, Mundial de Clubes

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Monterey vs Al-Jazira, Mundial de Clubes

Descarga la aplicación de HBO Max para cualquiera de tus dispositivos móviles y mria este partido dondequiera que estés el miércoles 9 de febrero a partir de las 7:30 horas.