NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Es muy temprano para renunciar”

El entrenador de la Pandilla salió a declarar tras el fracaso mundialista que tuvo Monterrey ante el Al Ahly.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Es muy temprano para renunciar”
Jorge Martinez

Después del fracaso mundialista que tuvieron los Rayados de Monterrey en Emiratos Árabes Unidos, Javier Aguirre, entrenador de la pandilla, salió a declarar en conferencia de prensa que todavía es muy temprano para poner una renuncia sobre la mesa de la directiva albiazul tras la derrota de 1-0 ante Al Ahly.

Es temprano para eso, la liga está ahí, no era lo que esperábamos, esta claro, me siento muy fuerte para seguir aquí. Es una mala noche, un fracaso absoluto, pero esto sigue. No podemos olvidarnos que este es un equipo que compite, no fue buena noche en cuanto a resultado, pero tampoco es algo que nos desvie del camino que llevamos”, indicó.

Nos faltó un poquito de inteligencia para contrarrestar sus contraataques, no entendimos que jugaban a eso, en el afán de hacer un gol recibimos uno”, añadió.

Te podría interesar: Las peores participaciones de México en el Mundial de Clubes

Al final de la conferencia, Aguirre pidió disculpas a la afición albiazul que realizó el tan largo viaje a Emiratos Árabes Unidos para ver a la pandilla, y que hay que aguantar las críticas que se le vengan tras este mal resultado.

“La ilusión la teníamos todos, están las familias aquí, agradecer, los jugadores están apenados, yo también, una disculpa a la afición. Hay que aguantar, es un mal resultado, entender que es muy duro. Está la liga, es nuestro objetivo ahora, es un fracaso y lo aceptamos como tal. Seguimos trabajando, no me sé otra historia, trabajo y mirar adelante. Una disculpa a la afición, a las familias que nos apoyaron. Hay que entrenar y mirar para adelante”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?