W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Conoce como será el hospedaje para el mundial de Qatar 2022

A finales de este año, la nueva edición de la Copa del Mundo se llevará acabo en el Medio Oriente y los aficionados de todo el mundo esperan poder asistir.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Conoce como será el hospedaje para el mundial de Qatar 2022
ERIC ALONSOMEXSPORT

Las eliminatorias mundialistas en todos los continentes están cerca de llegar a su fin, pues en el mes de noviembre comenzará la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por ello, aficionados mexicanos y de todo el mundo viajarán a Medio Oriente para seguir a sus selecciones nacionales en el certamen internacional.

A unos meses de que inicie la Copa del Mundo, la Agencia de Alojamiento de Qatar dio a conocer los departamentos, villas y hoteles en donde podrían hospedarse los fanáticos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: México, el tercer país que más solicitó boletos para Qatar 2022

Los servicios que ofrecen

La gran mayoría de los departamentos y villas tendrán servicio de limpieza, wifi, cocina, televisión de paga con canales nacionales e internacionales, canchas deportivas, entre otras comodidades. Cabe mencionar que los precios aún no se conocen y será hasta los próximos meses cuando se den a conocer los costos.

Hoteles

La gran mayoría de los hoteles están ubicados dentro de la ciudad de Doha, pero también hay algunos en las afueras de la capital qatarí. Los hostales más importantes de la zona hotelera son: Centro de Doha, Al Sadd, West Bay y la Perla. Así mismo, en este perímetro también hay hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, los cuales ofrecen varias comodidades.

Hoteles y crucero

La Agencia de Alojamiento de Qatar informó los cruceros llamado 'El Poesía' y el 'World Europa' estarán detenidos de forma permanentemente en la gran terminal de Qatar, la cual está a 10 minutos del centro de la capital qatarí. Ambos ofrecen comida, instalaciones cómodas, entretenimiento, etc.