W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Pablo Guede deja de ser entrenador de Necaxa

Luego de que el equipo registró malos resultados en el inicio del Clausura 2022, la dirigencia del cuadro rojiblanco decidió destituir al argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Guede deja de ser entrenador de Necaxa
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los Rayos del Necaxa pasan por momentos complicados, ya que en la jornada cuatro del Clausura 2022 cayeron como locales ante los Tuzos del Pachuca, además el equipo está en los últimos lugares de la general. Tras los malos resultados, la directiva rojiblanca decidió dar por terminada la relación laboral con el estratega Pablo Guede.

Por medio de sus plataformas oficiales, la escuadra de Aguascalientes informó que el estratega sudamericano no continuará más en la institución. Así mismo, los Rayos agradecieron la entrega y el compromiso que demostró Guede durante su paso por el cuadro rojiblanco.

"Pablo Guede deja de ser director técnico del primer equipo. Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. En los próximos días estaremos publicando información a cerca de la persona que tomará la dirección técnica de equipo de Aguascalientes", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que Pablo Guede llegó a las filas de Necaxa en el pasado mes de diciembre, cuando sustituyó a Guillermo Vázquez. Durante su paso con el cuadro rojiblanco, el estratega sudamericano dirigió 11 encuentros, en donde sumó cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano sería nuevo director técnico de Necaxa

Tres de los últimos descalabros se registraron en este Clausura 2022, por ello, el equipo se encuentra en la posición 14 de la tabla general con tres unidades, además cuenta con seis goles a favor 10 en contra. Durante las últimas horas se ha especulado que el estratega Jaime Lozano regresaría a la Liga MX y tomaría el mando de los necaxistas, pero de momento no hay nada confirmado.

Los Rayos de Necaxa volverán a la actividad hasta el próximo sábado 12 de febrero, cuando enfrenten a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Posteriormente los hidrocálidos volverán a jugar de visitantes y lo harán contra los Xolos de Tijuana en la frontera norte del país.