W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Jaime Lozano sería nuevo director técnico de Necaxa

Tras caer ante los Tuzos del Pachuca, la directiva de los Rayos habría tomado la decisión de contratar al medallista olímpico en Tokio 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Lozano sería nuevo director técnico de Necaxa
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras caer ante los Tuzos del Pachuca, la directiva de los Rayos del Necaxa habría tomado la decisión de despedir al estratega argentino Pablo Guede y contrataría al estratega Jaime Lozano. El 'Jimmy' regresó a la Liga MX tras haber conseguido la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a diversas fuentes, los dirigentes del cuadro rojiblanco se cansaron de los malos resultados en el inicio de este torneo y decidieron terminar la relación laboral con el sudamericano. La misma fuente reveló que el exfutbolista mexicano llegaría con sus auxiliares Ryota Nishimura, Aníbal González y Jesús Fuentes.

Actualmente, el Necaxa se encuentra en la posición 14 de la tabla general con tres puntos en cuatro encuentros disputados. Cabe recordar que Pablo Guede llegó a las filas de la escuadra necaxista en el pasado mes de septiembre y no tuvo un buen inicio, además se quedó fuera de la ronda del repechaje del Apertura 2021.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pachuca vence 3-1 a Necaxa en la jornada 4 del Clausura 2022

La última vez que Lozano dirigió en la Liga MX fue en el año de 2018, cuando estuvo al mando de los Gallos Blancos del Querétaro. Durante su estancia con los queretanos ganó la Supercopa MX en los Estados Unidos, tras derrotar en la final a las Águilas del América, las cuales eran dirigidas por Miguel Herrera.

Jaime Lozano tendría un duro inicio, ya que el siguiente juego de Necaxa será en la cancha del Estadio Azteca ante la Máquina de Cruz Azul. Posteriormente, los de Aguascalientes volverán a jugar de visitantes y lo harán en la cancha del Caliente ante los Xolos de Tijuana.

Hernán Cristante podría llegar a Querétaro.

El estratega argentino está cerca de volver al futbol y mexicano, ya que es uno de los candidatos para dirigir al cuadro queretano. Por ahora, los Gallos Blancos cuenta con dos puntos y está en los últimos lugares de la tabla general.