Uriel Antuna: "A lo mejor quedé a deber en Chivas"
El extremo se ha reinventado en Cruz Azul, equipo donde ha caído de maravilla y en cuatro partidos ya suma dos goles en el Clausura 2022.
La llegada a Cruz Azul le cayó como anillo al dedo a Uriel Antuna, quien ha encontrado un segundo aire con la Máquina tras una etapa en Chivas donde nunca cumplió con las expectativas. Ahora, con la camiseta celeste el extremo presume dos goles en cuatro partidos y aseguró que en el Guadalajara quedó a deber.
Tras la victoria frente a León, donde Antuna marcó el gol del triunfo para la Máquina, el jugador de 24 años expresó su felicidad de estar con el conjunto de la Noria. "Estoy contento, feliz de estar acá. Siempre había estado luchando para estar en mi máximo nivel y si bien no se me habían estado dando bien las cosas, siempre he estado luchando al máximo para estar en ese nivel que a lo mejor quedé a deber en mi equipo anterior" dijo el atacante para Fox Sports.
El nombre de Antuna fue uno de los más sonados en este mercado de invierno en la Liga MX, pues primero estuvo en el radar del América en un intercambio por Córdova que no prosperó y posteriormente se confirmó su llegada a Cruz Azul en una negociación en la que Roberto Alvarado llegó a Chivas. El cambio de aires le benefició al también seleccionado nacional, pues tan solo en sus dos últimos torneos con el Rebaño Sagrado no marcó gol y actualmente con Cruz Azul ya suma dos tantos en cuatro partidos de liga.
Sobre ello, el también ex jugador del LA Galaxy mencionó que siempre ha dado su 100% para estar en la mejor forma, pero en ocasiones las cosas no se dan. "Siempre he estado trabajando para estar en mi máximo nivel, si bien es cierto son a veces circunstancias que no se dan las cosas, pero siempre hay que estar trabajando para cuando se dé la oportunidad estar listo" puntualizó.