W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Herrera dentro de la lista del Atleti para Champions

Pese a no vivir un buen momento en su carrera, el seleccionado mexicano fue elegido por el estratega Diego Simeone y podría tener minutos en la liga de campeones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera dentro de la lista del Atleti para Champions
JOSEP LAGOAFP

El Atlético de Madrid no pasa por un buen momento, ya que fue goleado por el Barcelona en la liga y ahora buscará sacarse la espinita en la UEFA Champions League. La escuadra de la capital española tiene la mira puesta en los octavos de final, en donde se enfrentarán al histórico Manchester United de Cristiano Ronaldo.

 A unos días del enfrentamiento  ante los Red Devils, el mundialista mexicano fue incluido en la lista, por lo que podría tener minutos en el certamen continental. En el partido pasado ante el Valencia, el canterano de los Tuzos del Pachuca tuvo una buena participación y fue uno de los jugadores clave para que los Colchoneros sacaran la victoria.

Contra el conjunto del Barcelona, Héctor Herrera estuvo en el banquillo pero en la parte complementaria saltó al terreno de juego en sustitución de Koke y pudo disputar 15 minutos. El oriundo de Baja California estará acompañado de Fernando Llorente, Thomar Lemar, Rodrigo de Paul y Geoffrey Kondogbia en Champions.

Por otro lado, el mediocampista Daniel Wass está fuera de las canchas por un mes debido a está lesionado de un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pese a que los rojiblancos tienen plantel competitivo, el Manchester United parte como favorito para poder acceder a cuartos de final.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Felipe Baloy concuerda con Herrera: “El Azteca no pesa”

Este sábado, los Colchoneros recibirán al Getafe y buscarán regresar a la senda de la victoria para recuperar posiciones en la tabla general. La ida de los octavos de final está programada para el 23 de febrero en la cancha del Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta se jugará hasta el 15 de marzo en Old Trafford.