NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Felipe Baloy concuerda con Herrera: “El Azteca no pesa”

El ex seleccionado panameño indicó que los aficionados no provocan nerviosismo a los visitantes, pues es un inmueble muy grande.

MéxicoActualizado a
Felipe Baloy durante un partido con Panamá
ETZEL ESPINOSAMexsport

Felipe Baloy es un viejo conocido del futbol mexicano al jugar con varios equipos como Monterrey y América, también fue seleccionado de Panamá, por lo que enfrentó en varias ocasiones al Tri en el Azteca, es por ello que concuerda con las palabras de Héctor Herrera al comentar que el Coloso de Santa Úrsula no pesa.

En el Azteca, al ser tan grande, no se siente la presión de la gente. El ambiente no es tan pesado. Es más el estadio, el clima la temperatura, pero, en sí, la gente no ocasiona ese nerviosismo o te presiona. A eso se refiere Héctor Herrera", comentó en entrevista con W Deportes.

La frase de Héctor Herrera iba encaminada al apoyo de la gente, pues aunque ellos hagan un buen partido, si no cuentan con el apoyo de los aficionados, les toca remar contra corriente. En cambio, Baloy argumentó que les gustaría sentir la presión que tienen demás selecciones que llegan al Coloso.

TE PUEDE INTERESAR: Posible alineación de México para enfrentar a Panamá

Por otra parte, el ex jugador del América se tomó un momento para recordar el gol que Raúl Jiménez anotó en las eliminatorias de Brasil 2014, el cual, describe, les cayó como un balde de agua fría.

"Aquel gol de Raúl Jiménez fue un balde de agua fría para nosotros, fue un golazo, se pudo evitar a un jugador de esos no le puedes dar ese tipo de ventajas", indicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?