W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUDNIAL DE CLUBES

Al-Jazira será el rival de Monterrey por el quinto puesto del Mundialito

El equipo de los Emiratos Árabes Unidos enfrentará a los Rayados por el quinto puesto del Mundial de Clubes, luego de que México fuera eliminado en segunda ronda.

MéxicoActualizado a
Jugadores del Al Jazira festejan un gol en el Mundial de Clubes
MATTHEW CHILDSREUTERS

Monterrey disputará el quinto lugar del Mundial de Clubes, después de que fue eliminado por el Al-Ahly en la segunda ronda del torneo y Rayados ya tiene rival para este juego, se trata del Al-Jazira, que cayó ante el Al-Hilal en la misma fase.

Ese partido por el quinto puesto del Mundialito, que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos, tendrá lugar el 9 de febrero de 2022, mientras que la Final será el 12 del mismo mes, igual que el tercer puesto.

Hasta el momento, las semifinales son entre Al-Hilal vs Chelsea y Palmeiras vs Al-Ahly, mismo día del juego por el quinto lugar del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados pidió perdón a su afición por el fracaso en el Mundial de Clubes

Rayados se quedó lejos de igualar su mejor participación en el Mundial de Clubes, pues había tenido 2 terceros lugares y justo uno lo ganó al vencer al Al-Ahly, equipo que lo eliminó en esta edición del torneo anual.

Tigres sigue siendo el mejor equipo que representó a México en el certamen ya que fue subcampeón del Mundo al ser derrotado por el Bayern Munich en la Final de la edición pasada. Atlante y Necaxa, así como el América han representado a nuestro país en ese torneo.