NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Solari es autocrítico: “No merecíamos ganar”

El director técnico del América aseguró que no mostraron un buen futbol dentro de la cancha del Azteca, por lo que San Luis fue justo vencedor.

MéxicoActualizado a
Santiago Solari durante el partido del América contra Atlético de San Luis
Hector VivasGetty Images

Santiago Solari es autocrítico. Sabe que América no jugó bien en contra del Atlético de San Luis en la Cancha del Estadio Azteca, por lo que no merecían ganar el juego. El timonel de los azulcremas consideró que la derrota fue justa al no mostrar un buen futbol en su casa.

El último partido (Atlas), fue un buen partido que perdimos y no merecimos perder. En cambio, hoy sí, y bueno, la racha que nos tocó en el comienzo. Quiero decir que la inferioridad numérica de hoy no afectó el resultado”, comentó el estratega después del partido contra el Atlético de San Luis.

“No estuvimos bien, claramente, San Luis se llevó el resultado. Hicimos un mal primer tiempo y tampoco estuvimos bien en el inicio de la segunda parte, no salieron las cosas y perdimos, desgraciadamente. Tenemos que hacer una autocrítica”, prosiguió el estratega.

Para Solari no hay ninguna excusa para lo mostrado en la cancha del Azteca contra San Luis; sin embargo, expresó que no han tenido un inicio fácil en el torneo por las ausencias de jugadores, ya sea por contagios de covid o por cumplir con sus compromisos en selección.

TE PUEDE INTERESAR: Solari vive sus horas más bajas con el América

“Sin poner ninguna excusa, pero es cierto, el comienzo no ha sido sencillo, para ninguno de nosotros, ni para el equipo. Por el Covid con los jugadores de selección, con muchos jugadores que apenas están llegando y no hemos tenido tiempo para trabajar juntos”, indicó.

América marcha en el lugar 16 de la tabla general con solo un punto producido, pero tienen un partido pendiente contra Mazatlán que se jugará en este mismo mes de febrero; sin embargo, están cerca de igualar su peor crisis sin conocer la victoria ya que, hasta el momento, suman 8 juegos sin ganar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?