NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jonathan dos Santos tiene su primera titularidad con América

Jonathan dos Santos, a sus 31 años, vive su primera titularidad en el futbol mexicano y con el Club América en el duelo ante el Atlético de San Luis.

MéxicoActualizado a
Jonathan dos Santos tiene su primera titularidad con América
Adrian Macias

El Club América no ha tenido el inicio ideal en el Clausura 2022, esto después de que en tres jornadas disputadas en el presente certamen, las ‘Águilas’ únicamente han podido sumar una unidad, sin embargo, para fortuna de los azulcremas, aún tienen un encuentro pendiente ante el Mazatlán.

En lo que se cumple el partido pendiente, América intentará salir de los últimos lugares de la tabla cuando intente derrotar al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca, razón por la cual, Santiago Solari busca variantes para sumar las tres unidades y revertir el mal momento.

Dicha situación llevó a al entrenador azulcrema a ajustar su once inicial. Dentro de las modificaciones, destaca la titularidad de uno de los refuerzos azulcremas que más llamó la atención en el mercado invernal; se trata de Jonathan dos Santos, quien vive su primera titularidad con el conjunto de Coapa y la primera en futbol mexicano.

El debut de Jonathan dos Santos

A pesar de que esta es la primera titularidad del ex jugador del LA Galaxy, este encuentro frente al Atlético de San Luis no es primer partido para el menor de los dos Santos con América. Su debut en el fútbol mexicano se dio en la derrota que sufrieron las ‘Águilas’ frente al actual campeón, el Atlas.

Jonathan dos Santos ingresó al minuto 87’, cuando su equipo caía por diferencia un solo gol. Tras su ingreso, el mexicano tuvo una efectividad en los pases de 86 por ciento, ganó dos duelos terrestres y perdió un balón. Sin embargo, no pudo marcar diferencia y al 90’+5 Atlas selló la victoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?