W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona tuvo minutos en el Sevilla vs Osasuna

El canterano de los Rayados de Monterrey inició el juego en el banquillo, pero después saltó al terreno de juego por indicación de Julen Lopetegui.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Tecatito’ Corona tuvo minutos en el Sevilla vs Osasuna
ANDER GILLENEAAFP

Sevilla se metió a la cancha de El Sadar y empató a cero goles con el Osasuna de Pamplona, en juego correspondiente a la jornada 23 de la liga español. En dicho encuentro, el canterano de los Rayados de Monterrey no fue titular, pero pudo disputar minutos bajo el mando del estratega Julen Lopetegui.

Apenas al minuto seis del encuentro, el seleccionado mexicano ingresó de cambio en sustitución de Gonzalo Montiel. En total, el mundialista nacional pudo jugar 84 minutos con el conjunto sevillano, además tuvo una buena actuación, ya que completó 43 pases de 48, por lo que tuvo una efectividad del 90 por ciento.

Por otro lado, el exjugador del Porto ganó seis de los ocho duelos terrestres que tuvo; así mismo, salió victorioso en cinco disputas aéreas. El exfutbolista del Twente perdió el balón en 17 ocasiones pero afortunadamente para él, el equipo sevillano no se vio perjudicado en dichas acciones. 

Tecatito no está satisfecho con el resultado ante Osasuna

Tras terminar el partido, el 'Tecatito' se adjudicó el empate. "Por eso decía lo de la mala suerte. No solo es el fallo del penalti sino de todo lo que está pasando, pero vamos a luchar hasta el final. Me he ido colocando más en el equipo. No estoy satisfecho porque no hemos ganado pero hay que contabilizar las otras ocasiones que he tenido", comentó.

Jesús Manuel Corona llegó a las filas del Sevilla en este mercado invernal, tras dejar las filas del Porto de Portugal. En lo que va de la temporada, el elemento surgido en Rayados de Monterrey ha disputado cuatro encuentros y hasta el momento registra una asistencia.