W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de clubes

Al-Ahly - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados enfrentarán al campeón africano para los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA este sábado 5 de enero a las 10:30 horas.

MéxicoActualizado a
Al-Ahly - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge Martinez

Sigue el partido en vivo y en directo a través de AS.com.

Monterrey está de regreso en un Mundial de Clubes y este año su primer enfrentamiento será en contra del Al Ahly. El equipo dirigido por Javier Aguirre llega con algunas bajas y jugadores de la Selección Mexicana que se acaban de integrar luego de su participación en las eliminatorias mundialistas de Concacaf. ‘El Vasco’ tendrá que demostrar toda su capacidad y experiencia si busca hacer historia y convertirse en el primer equipo de la Liga MX y de la zona en ser campeón de este torneo. Del otro lado, el cuadro egipcio es el máximo ganador en la historia de la Liga de Campeones de la CAF, siendo el cuadro africano con más experiencia en estas instancias y con el objetivo de demostrar su poderío en este plano internacional. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 10:30 horas de este sábado 5 de enero desde la cancha del estadio Al-Nahyan.

Para buscar su boleto a las semifinales de este torneo, Monterrey tendrá que verse las caras con el Al-Ahly. Los Rayados se clasificaron de nueva cuenta a este torneo luego de vencer al América en la final de la Liga de Campeones de Concacaf. Esta será la quinta ocasión que ‘La Pandilla’ dispute este torneo, representando al futbol de la zona centro y norte del continente americano. El año pasado, fueron los Tigres quienes lograron la mejor participación de un equipo de la Liga MX, hasta el momento, luego de llegar a la final en contra del Bayern Múnich. Por su parte, los campeones africanos también cuentan con basta experiencia en estos torneos y ya saben lo que es eliminar a un equipo del futbol mexicano. El ganador de esta serie se estará enfrentando al Palmeiras de Brasil, actual bicampeón de la Copa Libertadores.

En qué horario se juega el Al-Ahly vs Monterrey, Mundial de Clubes

Este partido comenzará a partir de las 10:30 horas de este sábado 5 de enero para comenzar con la segunda fase de este torneo.

En qué canal ver el Al-Ahly vs Rayados, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TNT Sports a través de tu sistema de televisión de cable, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Al-Ahly vs Monterrey, Mundial de Clubes

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Al-Ahly vs Rayados, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de HBO Max para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 5 de enero a las 10:30 horas