W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Giovani Dos Santos no es opción para Santos Laguna

El técnico del conjunto lagunero, Pedro Caixinha, desmintió los rumores de la llegada del ex mediocampista del América a su equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Giovani dos Santos no es opción para Santos Laguna
Cristian de MarchenaMexsport

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, descartó la llegada de Giovani Dos Santos como refuerzo de última hora para su equipo.

En días pasados, rumores apuntaban a que el ex jugador del América, quien se encuentra sin equipo desde el verano del 2021, podía convertirse en jugador del club lagunero toda vez que el cierre de registros para futbolistas libres será hasta el 9 de marzo.

Sin embargo, este viernes, Caixinha no solo descartó la contratación de Giovani, sino que aseguró que jamás estuvo en su radar.

"Si soy coherente en lo que yo busco, (Dos Santos) no entra en los patrones que queremos, para nada, y acá en la institución nadie me habló sobre ese tema, por lo que lo colocaría a nivel de lo que es, un rumor", explicó.

De igual forma, el timonel de los Guerreros informó que no contratarán a ningún otro futbolista para cubrir la baja del ecuatoriano Ayrton Preciado, quien se perderá todo el torneo por lesión.

"Mi decisión técnica es que nos quedemos como estamos, porque creo que con eso gente más joven que tiene mucho potencial como Jordan Carrillo y Diego Medina pueden tener más minutos, pues si se tiene gente en casa con este potencial y capacidad, pueden salir adelante y aprovechar la oportunidad", dijo.

Por último, el portugués reconoció que su equipo no parte como favorito en el duelo que sostendrán este fin de semana, ante Atlas, en la fecha cuatro del Grita México C22.

"Atlas para este partido es favorito, eso no impide que nosotros nos mantengamos con el mismo pensamiento de ir a ganar allá, es el campeón, tienen un proceso, un buen momento con dos victorias y un empate, pero nos estamos preparando para seguir creciendo", concluyó.