TIKITAKAS

¿Qué dijo Julián Gil sobre Cristiano Ronaldo y su aparición en la serie ‘Soy Georgina’?

El actor Julián Gil reveló que apareció en la serie ‘Soy Georgina’ y señaló a Cristiano Ronaldo por supuestamente haberse sentido celoso de él.

MéxicoActualizado a
¿Qué dijo Julián Gil sobre Cristiano Ronaldo y su aparición en la serie ‘Soy Georgina’?

El actor Julián Gil se volvió tendencia en las redes sociales, luego de una serie de declaraciones que dio acerca de la nueva serie ‘Soy Georgina’ y de Cristiano Ronaldo, pues aseguró que el futbolista tuvo celos de verlo cerca de su esposa. Así que te contamos qué fue lo que en realidad paso entre estos famosos.

Fue durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el artista compartió un curioso dato sobre la nueva producción en la que se plasma la vida diaria de la esposa del futbolista y aseguró que fue borrado de algunas escenas. "Lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie”, confesó el actor.

¿Es verdad que Julián Gil participó en la serie?

Lo cierto es que al final, el intérprete confesó que sólo se trataba de una broma, aunque sí hizo una pequeña aparición en el último episodio ya que coincidió con ella en un evento celebrado en Madrid, España. “Le vinieron celos al mejor jugador del mundo y solamente me dejaron en ese pedacito”, agregó continuando con su broma.

Dónde ver ‘Soy Georgina’

La serie se encuentra disponible por medio del sistema streaming de Netflix, a la que se puede acceder con una suscripción pago. “Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana”, nos dice la sinopsis oficial.

Cuenta con seis episodios y en cada unos presenta varios aspectos de la vida de la esposa del futbolista. Además, de compartir algunos anécdotas de cómo comenzó su relación y de sus inicios vendiendo en la tienda de Gucci. Checa el tráiler oficial:

¿Quién es Julián Gil?

Se trata de un actor argentino, inició su carrera en la actuación en su país natal, desarrollándose principalmente en México, con diversas producciones como ‘Acorralada', ‘La que no podía amar', ‘Hasta el fin del mundo', ‘Sueño de amor', ‘Médicos, línea de vida' y ‘¿Qué le pasa a mi familia?', entre otras.

Además, es conocido por la relación que tuvo con su compatriota, Marjorie de Sousa con la que mantuvo una batalla legal por la custodia de su hijo en común, la cual se resolvió a favor de ella, por lo que él no ha podido verlo desde hace algunos años.