W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Hugo Sánchez, incluido en serie documental del Real Madrid

Este proyecto que será estrenado en plataformas digitales contará la historia de varios jugadores que hicieron historia con el club, entre ellos está Hugol.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez posa con la camiseta del Real Madrid
David LeahMEXSPORT

Hugo Sánchez será una de las leyendas mostradas en el documental ‘Leyenda Blanca’, mismo que se estrenará en plataformas digitales y contará el cómo se forjó la fama del club con futbolistas como Alfredo Di Stefano, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Este material está producido Onza y Morrigan Films, basado en la idea original de Íñigo de Carlos, productor ejecutivo junto con Gonzalo Sagardia. El encargado de la dirección es Hugo Stuven.

La presencia del Pentapichichi en el documental está más que justificada por la gran carrera que hizo en el cuadro blanco, por lo que se hará un recuento de los mejores que se han marcado en los Merengues, entre los que destaca el ‘Señor Gol’ que Hugo le marcó al Logroñés.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino: “Tenemos que recuperar el futbol”

Cabe destacar que será una serie documental que estará disponible a partir del 11 de febrero en una plataforma de streaming, misma que ya está haciendo promoción sobre este proyecto de todas las leyendas del Real Madrid que hicieron historia junto al club de la Liga Española.