W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

José Rogério sobre Pumas: Ya sé porque es un equipo grande

José Rogério habló sobre su experiencia en Pumas, así como de las críticas que sufre el equipo universitario por parte de los aficionados auriazules.

MéxicoActualizado a
José Rogério sobre Pumas: Ya sé porque es un equipo grande
Jose Luis Melgarejo

Los Pumas de la UNAM sorprendieron a propios y extraños al comenzar de manera arrolladora el Clausura 2022, sin embargo, la buena racha de los universitarios se rompió al caer en casa ante los Tigres, sin embargo, a pesar de los mala época que atravesaron los del Pedregal en tiempos recientes, José Rogério, declaro en entrevista para TUDN, que Pumas es un equipo muy grande, al compararlo con equipo de gran talla en donde ha estado, e hizo hincapié que por los mismo, las críticas no se hacen esperar.

Yo ya sé porque es un equipo muy grande, un equipo del que todo mundo habla, como en Brasil que ya jugué en Sao Paulo, que tiene una afición inmensa, Bahía, otros y estoy acostumbrado a que siempre cuando tienes capacidad de mostrarte en la cancha, lo vas a cobrar con la afición, las críticas son bienvenidas”, comentó el futbolista de Pumas.

La afición universitaria es una de las más exigentes en México, situación que muchas veces lleva al público a criticar fuertemente a su equipo, sin embargo, Rogério considera que a base de trabajo se pueden reducir estos comentarios: “Algunos hablan críticas, otros apoyan, nosotros tenemos capacidad, entonces trabajar para mejorar más para que la gente y los aficionados estén felices”, señaló Rogério.

Ampliar
Adrian Macias

Finalmente, Rogério enfatizo que el equipo tiene ganas de trascender al mostrar avances poco a poco de la mano de Andrés Lillini, así como también destacó a los futbolistas brasileños que han defendido los colores de Pumas.

Nosotros estamos con ganas de ganar, vemos las cosas diferente, los brasileños en Pumas que tienen historias, que hicieron muchos goles, que fueron campeones. Estamos trabajando mucho con Lillini y el cuerpo técnico, cada día más ayudándonos. Poquito a poquito vamos llegando y vamos guiando los pasos”, concluyó.