TIKITAKAS

MasterChef Junior México 2022: fecha de estreno, jueces y dónde ver

La nueva edición de MasterChef Junior México llegará en febrero a la pantalla de Azteca Uno, así que te compartimos todos los detalles confirmados.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México 2022: fecha de estreno, jueces y dónde ver

Esta próxima a estrenarse la nueva temporada de MasterChef Junior México, la cual contará con varios cambios, incluyendo nueva conductora y jueces. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber sobre este reality show, que se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Nueva conductora y jueces

Luego de que la edición Celebrity estuvo conducida por Rebecca de Alba, ahora llegará Tatiana para estar al frente del reality, pues es conocida como la 'Reina de los niños', por lo que se espera que tenga una gran conexión con los participantes de esta temporada. "¡Me encantan los retos! estoy segura que aprenderé mucho de todos los pequeños chefs y estoy emocionada por acompañarlos cada viernes, en febrero por Azteca Uno ¡Ahí nos vemos!", escribió la también cantante en una publicación de redes sociales.

En cuanto a los jueces, los chefs Betty Vázquez y José Ramón Castillo regresarán, aunque el gran ausente será el chef Adrián Herrera, quien no fue requerido para esta temporada, lo que provocó una gran polémica ya que él reveló que la televisora no le informó sobre su salida y se tuvo que enterar por los comentarios de los fans.

"Tampoco se me dio una razón del porqué de esto. Supongo que se debe a decisiones tomadas por los directivos de talento de dicha televisora. La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que, después de nueve temporadas y casi seis años de ser parte de este proyecto, no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente", expresó Herrera en sus redes sociales.

En su lugar, entrará el Chef peruano Franco Noriega, quien ha hecho algunas apariciones en temporadas pasadas, aunque ahora se quedará como uno de los principales. "Estoy súper agradecido y emocionado que con esta gran oportunidad. Llevamos solo unos pocos días desde que empezamos a grabar y no se imaginan todo lo que estoy aprendiendo de estos niños (y futuros chefs de #Mexico)", compartió él en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: El Chef Herrera no será juez en MasterChef Junior: qué ocurrió y quién le sustituye

Adelanto oficial

Además, ya se publicó el teaser de lo que podremos ver en esta nueva aventura, que nos muestra que también estará la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita'. "Niños cocineros, su tiempo comienza a la una, a las dos y a las tres... Bienvenidos a la aventura gastronómica más divertida... Sólo uno se convertirá en el tercer MasterChef Junior", expresó Tatiana.

Fecha de estreno y dónde ver

El reality show se estrenará el próximo 25 de febrero, en punto de las 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Cabe mencionar que la transmisión será todos los viernes y también se podrá ver en la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles de TV Azteca.