TIKITAKAS

‘Kikín’ Fonseca anuncia que se convertirá en padre

Por medio de redes sociales, ‘Kikín’ Fonseca compartió su felicidad, ya que él y su novia, Analilia Rentería, se convertirán en padres muy pronto.

MéxicoActualizado a
‘Kikín’ Fonseca anuncia que se convertirá en padre

El exfutbolista Francisco 'Kikín' Fonseca anunció que él y su actual pareja, la presentadora de televisión Analilia Rentería, están esperando a su primer hijo, provocando decenas de reacciones positivas por parte de sus fans en las redes sociales.

Fue a través de una publicación en Instagram que el actual analista deportivo de TUDN compartió la feliz noticia, con una serie de imágenes en las que aparece junto a Analilia. "Gracias, Dios", escribió en la descripción, mientras que vemos a los enamorados posando junto a una foto del ultrasonido con el mar de fondo.

Por otro lado, la mañana de este 2 de febrero, la pareja compartió cómo se siente. Lo que más llamó la atención es que él aseguró que si es niño, lo llamará 'Kikín', así sin el Francisco, pues le gusta mucho su apodo, mientras que Rentería confesó que ella espera que su hijo sea igual a su novio.

"Estamos muy contentos de ese Kikinazo, y parece que se viene el Kikincito tercero. Le dije a mi mujer que me deje escoger y si es varón se va a llamar Kikín, así a secas, Kikín Fonseca Rentería", expresó el comentarista.

"Van a decir que estoy loca, pero yo quiero una réplica de 'Kikín', lo siempre se lo he pedido a Dios, así que no podría ser de otra manera, así se va a llamar", agregó Analilia.

TE PUEDE INTERESAR: Kikín Fonseca estuvo cerca de jugar con el América

Además, los enamorados compartieron el video en el que se muestra cómo fue que el exfutbolista se enteró de la noticia, en el momento se aprecia que ella le entregó una caja de madera con una playera y la prueba de embarazo positiva.

Por otro lado, la pareja reveló que este bebé llega en un gran momento, luego de que hace algunos meses 'Kikín' sufrió una gran perdida. "Es una bendición, ustedes saben que hace un poquito más de un año hubo una situación muy dolorosa y triste y perdí a mis papás con diferencia de tres meses y pues ahora seguramente ellos influyeron allá con Diosito para mandar esta bendición", dijo el exdelantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?