W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Kikín Fonseca estuvo cerca de jugar con el América

El exdelantero de Pumas confesó que estuvo cerca de jugar en uno de los dos clubes más importantes de México, esto tras su aventura en Europa.

MéxicoActualizado a
Francisco Fonseca, Selección Mexicana
MEXSPORT

'Kikín' Fonseca confesó que estuvo cerca de jugar en América o Chivas. El mundialista mexicano explicó en TUDN que antes de fichar con Tigres, estuvo en contacto con los dos clubes más importantes de México, pero a pesar de su deseo de vestir alguna de dichas playeras, no consiguió llegar a un acuerdo. 

"Me hubiera gustado jugar en los dos, y estuve cerca de jugar en los dos (América y Chivas), pero por algo pasan las cosas. Me hubiera gustado jugar en los cuatro grandes, y en el quinto que dicen que es Tigres sí jugué", explicó Fonseca.

"Después de jugar en Benfica, me hablaron en América para que me fueron con ellos, pero no tuve acuerdo y acabé en Tigres", agregó el exjugador de Pumas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras anotar apenas un gol en su corta aventura con el Benfica, Fonseca regresó a México para jugar más de 100 partidos con Tigres, donde anotó 16 goles y entregó 10 asistencias, antes de convertirse en futbolista del Atlante.