W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ángel Romero será nuevo jugador de Cruz Azul

El talentoso delantero paraguayo reforzará al cuadro cementero para el Clausura 2022. Contrato por una temporada.

Buenos AiresActualizado a
Ángel Romero será nuevo jugador de Cruz Azul
Getty Images

La Máquina de Cruz Azul logró cerrar el fichaje del atacante paraguayo, Ángel Romero, de 29 años, en el último día del mercado de pases. El extremo sudamericano completará la plantilla celeste para el Clausura 2022, y sellará su vínculo hasta diciembre de 2022.

Cuando todo parecía indicar el ex San Lorenzo continuaría su carrera en Boca Juniors, de último momento la directiva cementera realizó una considerable oferta por el atacante, difícil de equiparar por el cuadro Xeneize. Incluso, Romero, también despertado el interés de otro grande de la Liga MX, como Rayados de Monterrey.

Pero finalmente, el futbolista, que llega a La Noria con el pase en su poder, se sumará a las incorporaciones de Christian Tabó, Uriel Antuna, Luis Abram, Erick Lira, Alejandro Mayorga e Iván Morales. Tanto este último como Romero fueron registrados a tiempo y si no hay ningún problema con el papeleo se vestirán de azul en los días siguientes.

El internacional con la Selección de Paraguay debutó en Cerro Porteño en 2011, en 2014 fue transferido al Corinthians de Brasil, y en 2019 llegó San Lorenzo de Almagro, último club donde jugó y donde llega a un acuerdo con la directiva del Ciclón para rescindir su contrato y quedar en libertad de acción.