BELLEZA

Seis productos top ventas en Amazon para darse un baño relajante al final del día

Sumergirse en agua caliente, exfoliar la piel o ponerse una mascarilla facial pueden ayudar a liberar el estrés y descansar tras una larga jornada laboral

Actualizado a
Seis productos top ventas en Amazon para darse un baño relajante al final del día

¿Hay algo más placentero que llegar a casa al final del día y darse un baño relajante? Lo mejor, es que no es preciso tener una tina de grandes dimensiones para disfrutar de la sensación de un tratamiento de spa en casa; es más, una regadera te bastará para tener una experiencia relajante. Eso sí, pon el celular en modo avión y úsalo solo para poner música suave, prepara la iluminación con luz tenue o velas y elige tus ingredientes favoritos.

Te recomendamos seis productos que arrasan en ventas en Amazon México y que son ideales para ese merecido momento de relajación, meditación y liberación del estrés diario. Desde un baño de burbujas o un exfoliante corporal hasta aceites esenciales o sales hidratantes. ¡Relájate y disfruta!

JABÓN DE LAVANDA PARA BAÑO DE BURBUJAS

Llena la tina con agua caliente y vierte media taza de este baño espumoso de Dr. Teal, enriquecido con sal de Epsom pura, aloe vera y aceite esencial de lavanda, cuyo poder calmante ayuda al cuerpo a relajarse de forma natural y a aliviar los dolores y molestias musculares. El aditivo para el baño más vendido de Amazon y con más de 40,000 calificaciones de clientes, es libre de parabenos, vegano, testado por dermatólogos y libre de crueldad animal.

Ampliar

EXFOLIANTE CORPORAL OXG, COCO Y CAFÉ

Este jabón corporal exfoliante es ideal para la piel seca que necesita una hidratación profunda, ya que mejora la humedad y la elasticidad; asimismo, ayuda a eliminar las células muertas para mejorar el aspecto de la piel. Su fórmula está elaborada con café Arábica y aceite de coco, con un aroma que despierta tus sentidos y antioxidantes que reafirman tu piel. Suma más de 28,000 opiniones y, ahora, tiene un 41% de descuento.

Ampliar

MASCARILLA FACIAL ARCILLAS PURAS, L’OREAL

En un ritual relajante no solo debemos elegir productos para exfoliar o hidratar el cuerpo, la cara también juega un papel importante; por lo que ponernos una mascarilla facial mientras tomamos un baño caliente en la tina es el complemento ideal. Siente la transformación inmediata y el efecto détox de esta mascarilla de arcillas puras de L’Oreal Paris, enriquecida con algas rojas que exfolian y aclaran la piel. Aplícala en toda la cara, deja actuar 10 minutos y retira con agua. Ahora, con un 25% de descuento.

Ampliar

‘PACK’ DE ACEITES ESENCIALES

Relajación, aromaterapia o purificación del aire, son algunos de los usos de los aceites esenciales, que mezclados con agua crean un ambiente refrescante y calmante. Por ejemplo, puedes aplicar algunas gotas de aceite de naranja en el cuerpo para hidratarlo o diluir en la tina de agua caliente el aceite de lavanda para calmar los nervios y el estrés. Este paquete incluye los seis aceites esenciales más populares: lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto, hierbabuena y naranja dulce; además, son 100% naturales, prensados en frío y sin componentes químicos insalubres. Ahora, con un 38% de descuento.

Ampliar

SALES DE BAÑO CON AROMA A MANGO

Calma y suaviza tu piel con esta sal de Epsom ultra humectante, enriquecida con manteca de karité perfecta para nutrir y humectar tu piel y puré de mango tropical que dejará un olor delicioso en ella. Relájate, desintoxica y enamórate de este baño profundo para beneficiar todo el cuerpo. Vierte en la tina con agua caliente una o dos tazas de las sales para baño más vendidas de Amazon y relájate por, al menos, 15 minutos para que tu piel absorba todos los nutrientes. Ahora, con un 8% de descuento.

Ampliar

BOMBA DE BAÑO MOROCCAN ROSE

Si eres de las afortunadas que tienes una tina, esta bomba de baño te va a encantar; tan solo debes llenarla con agua caliente, echar la bomba y disfrutar de su agradable aroma. Esta de la marca Tree Hut está hecha a mano e incluye en su formulación manteca de karité orgánica, rica en vitaminas A, E y F, sal de Epsom que alivia molestias musculares, aceite de argán que aumenta la elasticidad de la piel y aceite de rosa mosqueta que refina la textura de la piel y contribuye a su brillo natural.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?