NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

SRE instruirá sobre cultura árabe a mexicanos que viajen a Qatar

Marcelo Ebrard indicó que instruirán a los aficionados para que aprendan sobre la cultura de aquel país y no tengan problemas.

MéxicoActualizado a
Así luce uno de los estadios de la Copa del Mundo de Qatar 2022
Twitter Marcelo Ebrard

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está, prácticamente, a la vuelta de la esquina. Los aficionados comienzan a comprar su boletos y paquetes para viajar a tierras árabes para disfrutar de la máxima fiesta del futbol mundial, es por ello que la Secretaría de Relaciones Exteriores preparará a cerca de 80 mil mexicanos sobre la cultura árabe.

Debido a las restricciones de la cultura árabe, Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores, anunció la creación de un programa especial de atención para todos los aficionados aztecas que asistirán al Mundial.

Martha Delgado Peralta, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos, al igual que Graciela Gómez, embajadora de México en Qatar, en conjunto con Ebrard serán los encargados del programa.

Gómez comentó que se tratará de una campaña de protección preventiva para que la afición aprenda las costumbres árabes, las cuales significarían un problema.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Qatar 2022, jornada 10

“Habrá una inversión muy alta en campañas de protección preventiva, orientada a que la afición se familiarice con algunas costumbres que por cuestión cultural podría significar algún problema, y pueda provocar alguna falta administrativa”, dijo.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzará el próximo 21 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, será una competencia invernal debido a las altas temperaturas del verano que se registran.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?