NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Panamá, uno de los visitantes más goleadores del octagonal

El próximo rival de la selección nacional no se achica cuando juega fuera de su casa y su cuota goleadora en lo que va de la eliminatoria así lo confirma

Ciudad de MéxicoActualizado a
Panamá, uno de los visitantes más goleadores del octagonal
Cortesía: @fepafut

México no la tendrá fácil en su próximo compromiso dentro del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Panamá, el siguiente rival del Tri, es uno de los equipos que más goles ha anotado en calidad de visitante en lo que va de la eliminatoria mundialista. Un dato que no se puede pasar por alto.

Junto con la selección mexicana, los panameños son el equipo que más goles han anotado jugando fuera de su casa a diez jornadas de haber arrancado el clasificatorio final de la Concacaf.

Panamá y México han anotado un total de siete goles como visitantes, una cifra que ni siquiera el líder Canadá o Estados Unidos ha logrado convertir cuando salen de sus terruños.

Panamá ha disputado cinco partidos de visitante al día de hoy, y si bien han perdido tres de esos encuentros, su cuota goleadora ahí está como un factor a considerar por el cuerpo técnico de Gerardo Martino de cara al duelo del próximo miércoles, en el estadio Azteca.

Como visitantes, los canaleros le anotaron tres goles a Jamaica, una a Canadá y tres a Honduras. Ante El Salvador y Costa Rica se fueron en blanco.

México y Panamá se enfrentarán el próximo 2 de febrero, en la cancha del estadio Azteca, a las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?