W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

Colombia - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Caimanes de Barranquilla enfrentarán a los Charros de Jalisco para la tercera jornada de la Serie del Caribe este domingo 30 de enero a las 8:00 horas.

MéxicoActualizado a
Colombia - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Tomada de Twitter: @charrosbeisbol

La Serie del Caribe 2022 continúa y México tendrá su tercer partido de esta competencia ante Colombia. Los Charros de Jalisco tuvieron su segunda derrota para arrancar el torneo, lo que los deja con poco margen de error en lo que resta del torneo. La novena tapatía todavía no ha podido mostrar su mejor versión y una tercera derrota podría finiquitar sus opciones de llegar a la siguiente ronda. Del otro lado, los Caimanes de Barranquilla arrancaron este torneo con dos victorias de forma consecutiva. Ahora, esperan poder demostrar que pueden seguir sorprendiendo a propios y extraños. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 8:00 horas de este domingo 30 de enero desde el diamante del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo Mexicano arrancó este torneo con derrotas ante República Dominicana y Venezuela. Los Charros de Jalisco están en su segunda presentación en este torneo y se encuentran en este momento en el último lugar de la clasificación. Ahora, con tres partidos por delante, no pueden arriesgarse a perder una vez más. Los Caimanes de Barranquilla, ya se impusieron a Venezuela y Panamá. Ahora, un triunfo en contra del equipo mexicano los podría poner virtualmente en la semifinal y tener una opción por el título.

En qué horario se juega el Colombia vs México, Serie del Caribe

Este partido comenzará a las 8:00 horas de este domingo 30 de enero desde el diamante del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En qué canal ver el Caimanes de Barranquilla vs Charros de Jalisco, Serie del Caribe

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 590 o 1590 (HD) de SKY Sports, ya que será el único que contará con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Colombia vs México, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de los mejores momentos, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Caimanes de Barranquilla vs Charros de Jalisco, Serie del Caribe

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 30 de enero a partir de las 8:00 horas.