W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Stuka Jr., ganador del torneo Reyes del Aire VIP

Pese a que el técnico pasó por muchas peripecias, al final ganó por descalificación cuando Atlantis Jr le quitó la máscara en el centro del ring de la Arena México.

MéxicoActualizado a
Stuka Jr., presume el trofeo del torneo Los Reyes del Aire VIP
CMLL

Stuka Jr., entró en los libros de historia de la lucha libre mexicana al quedarse con el trofeo del torneo Los Reyes del Aire VIP, aunque no ganó de la forma que le hubiera gustado, pues fue por descalificación.

Titán, Soberano Jr, Atlantis Jr., Volador Jr., Gran Guerrero, Templario, Cavernario, Negro Casas y Dragón Rojo Jr., fueron los hombres que se metieron al ring sagrado de la Arena México para tratar de llevarse el triunfo; sin embargo, poco a poco fueron eliminados de la contienda.

Atlantis Jr., nuevo integrante de los Guerreros de la Atlántida, quedó en la final contra Stuka Jr., por lo que demostró su rudeza y le rompió la máscara y se la quitó, por lo que el técnico se llevó el triunfo y el título de ganador del torneo Los Reyes del Aire.

TE PUEDE INTERESAR: Místico reta a Último Guerrero a un mano a mano

Místico va por Último Guerrero

En la misma función en la Catedral de la Lucha Libre, Místico, enfrentó en mano a mano a Último Guerrero, a quien derrotó con su llave característica, ‘La Mística’ la cual aplicó en varias ocasiones hasta que se llevó a la lona a su rival para sacarle la rendición.

“El que pone las reglas ahora voy a ser yo, lo voy a acorralar para que ahora sí me acepte un duelo de mi máscara contra su cabellera”, comentó el ‘Príncipe de Plata y Oro’ al término del combate, sellando el reto por la melena del último de su estirpe.