W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - COSTA RICA

México - Costa Rica: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana enfrentará a los Ticos para su partido de la jornada 10 en el octagonal final de Concacaf este domingo 30 de enero a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Costa Rica: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de Marchena

El segundo partido de esta Fecha FIFA nos regala un enfrentamiento entre México y Costa Rica, dos grandes rivales de la Concacaf. El equipo tricolor consiguió un sufrido triunfo ante Jamaica en Kingston, algo que ningún otro equipo había podido lograr en esta fase final de la eliminatoria rumbo a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino continúa bajo el escrutinio y las críticas de la afición mexicana. Ahora, tendrá la oportunidad de obtener un triunfo en casa para seguir encaminándose rumbo a Qatar 2022. Por su parte, el cuadro Tico también arrancó este 2022 con una victoria importante que mantiene las esperanzas de los centroamericanos por pelear el boleto al repechaje. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este domingo 30 de enero desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre México y Costa Rica de las Eliminatoria Mundial Concacaf.

La Selección Mexicana tuvo su primer partido del año y logró vencer a Jamaica en la parte final del encuentro. El cuadro tricolor comenzó perdiendo ante unos ‘Reggae Boyz’ que tenían desventaja numérica en el campo tras sufrir la expulsión de Damion Lowe. Sin embargo, Henry Martín y Alexis Vega aparecieron para revertir el resultado. Por su parte, Costa Rica viene de derrotar a Panamá y sabe que un nuevo triunfo los mete de lleno a la carrera por el lugar que da acceso al repechaje. Los Ticos ya saben lo que es dar un “Aztecazo” y buscarán hacerlo de nueva cuenta con el ‘Coloso de Santa Úrsula’ con un acceso muy restringido. La casa de la selección nacional no podrá recibir a toda la afición debido a la sanción impuesta por la FIFA ante la renuencia de algunas personas por el grito homofóbico.

En qué horario se juega el México vs Costa Rica, Octagonal Final Concacaf

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este domingo 29 de enero desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el México vs Costa Rica, Eliminatoria Mundialista: Qatar 2022

Este partido lo podrás disfrutar a través del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Costa Rica, Octagonal Final Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Costa Rica, Eliminatoria Mundialista: Qatar 2022

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 30 de enero a partir de las 17:00 horas.