W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Luis Pérez sobre Jonathan Gómez: Estará con nosotros

Luis Pérez, entrenador del ‘Tricolor’ Sub-20, se mostró seguro sobre la posibilidad de contar con el jugador juvenil mexicoamericano Jonathan Gómez.

MéxicoActualizado a
Luis Pérez sobre Jonathan Gómez: Estará con nosotros
Tomada de Twitter: @RealSociedad

En tiempos recientes, han surgido diferentes jugadores juveniles con talento que cuentan con doble nacionalidad, el caso más conocido es el de Marcelo Flores. Sin embargo, otro jugador ha despertado el interés de la Selección Mexicana y la estadounidense.

Se trata del joven mexicoamericano de 18 años, Jonathan Gómez, actual jugador de la Real Sociedad B de España, y, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, Luis Pérez, entrenador del ‘Tricolor’ sub-20, confía que Gómez se inclinará a defender la playera de México:

Creemos que estará con nosotros y quien quiera aportar la camiseta, bienvenido. Estamos en buenos términos y esperamos que pueda estar con nosotros en el futuro”, comentó Pérez.

Luis Pérez comentó que el joven futbolista puede tener un gran futuro por el talento demostrado en últimos tiempos, situación que reconoce, aportaría mucho en el progreso del plantel, como individual:

Ha venido en ascenso, es un joven con mucho talento, es importante saber que igual ha dado pasos importantes en su evolución. Aquí constantemente nos hace saber que está contento con selección y progresando día con día y no solamente él, sino igual el cien por cien del plantel”, agregó el entrenador.

México contra Costa Rica en la Sub-20

A pesar de que el seleccionador mexicano sub-20 tiene en la mira a Jonathan Gómez, no fue convocado a disputar los duelos amistosos ante el similar de Costa Rica, encuentro que se llevó el combinado nacional por marcador de dos goles a cero en la instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ante este triunfo, Luis Pérez recalcó que esta categoría inferior del Tri ha demostrado un buen crecimiento, así como han demostrado una identidad sobre el terreno de juego: “Hemos ido de menos a más. Felicitarlos, porque no es fácil encontrar una identidad con poco tiempo, pero están en su cien y para la estructura es importante y nos pone contentos y quieran regresar con los mejores deseos y ganas”, finalizó.

El ‘Tri’ sub-20 se volverá a enfrentar a su similar de Costa Rica el próximo martes 1 de febrero, de nueva cuenta en las instalaciones de la FMF en Toluca.