TIKITAKAS

Andrés Tovar comparte detalles de su relación con Maite Perroni

Andrés Tovar y Maite Perroni compartieron la noticia de su relación en octubre de 2021, luego de que él se divorció de la actriz Claudia Martín.

MéxicoActualizado a
Andrés Tovar comparte detalles de su relación con Maite Perroni

En el marco del festejo de su cumpleaños 41, el productor Andrés Tovar decidió abrir su corazón y compartir algunos momentos importantes de su vida, destacando la relación actual que mantiene con la actriz Maite Perroni, luego de que en octubre de 2021 confirmaron su noviazgo.

Fue en el programa 'Sale el Sol' que Tovar mantuvo una conversación con el escritor Odín Dupeyrón, quien le hizo una serie de preguntas para conocer un poco más de su trayectoria, sus inicios en las producciones y su vida personal, la cual había mantenido un poco reservada.

"Maite es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición", expresó el productor.

Además, Andrés enfatizó que conoce a la exRBD desde hace muchos años. "Es una mujer a la que conozco desde hace mucho tiempo, hace más de 20 años, nos conocimos mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo a sus clases en el CEA, por ahí nos veíamos y no saludábamos", agregó.

Tovar contó que Perroni siempre estuvo presente en su vida, pues a lo largo de los años coincidieron en diversas ocasiones. "Siempre estuvimos al pendiente de cada uno en ese tiempo, y coincidió de que nos vimos para platicar de un proyecto que yo traigo, y ahí ella me contó que ya había terminado su relación desde hace varias meses, yo también le platiqué que ya estaba separado", relató.

También reafirmó que su amor comenzó cuando ambos estaba solteros. "Empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del termino de una relación, entonces creo que eso nos conectó mucho más, conocer a alguien desde la herida, desde un proceso en el que tú estás terminando, te hace conocerte desde otro lado", dijo Andrés.

TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni desmiente los rumores de un supuesto embarazo

Así anunciaron su relación

El 20 de octubre de 2021, la artista y el productor anunciaron su relación, luego de que él firmó el divorcio con la actriz Claudia Martín. Maite y Andrés publicaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", expresaron.