TIKITAKAS

¿Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni?

Andrés Tovar se ha desempeñado como productor en diversos programas de televisión y acaba de anunciar que mantiene un noviazgo con Maite Perroni.

México
0
Maite Perroni y Andrés Tovar
Foto: Instagram @atovarp

Este miércoles, la actriz y cantante, Maite Perroni, confirmó su relación con Andrés Tovar, por medio de un comunicado en sus redes sociales.

La pareja compartió una serie de fotografías y aprovecharon para hablar de su romance: "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte".

Maite y Andrés mencionaron que hace meses salió una publicación que aseguraba que empezaron a salir cuando él estaba casado con la también actriz Claudia Martín, y confesaron que por esa razón no habían dado a conocer la noticia antes, para evitar malos entendidos.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo... Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias".

Los fans y amigos de ambos los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

¿Quién es Andrés Tovar?

Andrés Tovar es originario de Chiapas y tiene 39 años. En 2019, se casó con la actriz Claudia Martín y hace unos meses anunciaron su separación.

Actualmente, es productor de los programas "Sale el sol" y "Rocío a tu lado", de Imagen Televisión. Además, está al frente de la compañía productora WORKAFROLICS, con la que crea diversos contenidos audiovisuales.

Anteriormente, Tovar fue parte de producciones como "Uggly Betty", "Héroes del Norte 2" y "Gossip Girl Acapulco".