TIKITAKAS

Yalitza Aparicio se suma a campaña para combatir el cáncer de mama

Yaliza Aparicio invita a las mujeres a apoyar en este Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama donando su cabello a aquellas que lo necesitan.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio se suma a campaña para combatir el cáncer de mama

La actriz de “Roma”, Yalizta Aparicio, quien en los últimos años se ha convertido en una figura pública, se unió a una campaña que busca ayudar a miles de mujeres que padecen o sufrieron enfermedades oncológicas, entre ellos el cáncer de mama.

Y es que como sabemos, las quimioterapias, así como varios tratamientos para combatir el cáncer provoca la pérdida de cabello, que lastima la confianza y seguridad de las mujeres, debido a su aspecto físico.

Ante ello, la también modelo, quien ha posado para distintas revistas de renombre, invita a las mujeres a donar su cabello y así facilitar la lucha contra el cáncer que sufren miles de mujeres hoy en día.

“Hace un año, cumplí con el sueño de donar mi cabello y ayudar a brindarle confianza a quienes más lo necesitan. Este año, me enorgullece volver a formar parte de este proyecto junto a mi familia Head & Shoulders y Soriana y quiero invitarlos a que se sumen”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

De acuerdo con Yalitza Aparicio, la donación de cabello o trenzas será para la creación de pelucas oncológicas de la Fundación Banco de Tapitas.


Requisitos para donar cabello



1. Asegúrate que tu cabello no esté teñido, ni en capas.


2. Revisa que la longitud sea adecuada: debe medir 30cm una vez trenzado.


3. Una vez que sea recortado, sujétalo con una liga en ambos extremos.


4. Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono.


5. Lleva tu trenza a cualquier Soriana Hiper y Super y entrega en atención a clientes.