TIKITAKAS

Confirman que Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra el Covid-19

Luego de su deceso, la oficina de representación habría confirmado que el cantante argentino Diego Verdaguer sí recibió la vacuna contra el Covid-19.

MéxicoActualizado a

Tras la muerte del cantante Diego Verdaguer por Covid-19, algunos usuarios de redes sociales recordaron que hace algunos meses, su esposa Amanda Miguel compartió varias publicaciones en las que se dijo en contra de las vacunas, por este motivo comenzaron a surgir diversos comentarios de los fans.

Luego de que se hicieran tendencia los antiguos comentarios que la cantante realizó, la agencia de representación de él en México informó que Diego sí recibió la inoculación, despejando así todas las dudas. Durante la emisión del programa 'Hoy', los conductores hablaron del tema y Juan Manuel Cortes se tomó el tiempo para explicar lo que estaba pasando.

"Se hace viral algo muy desagradable porque a Amada Miguel, en medio de todo su dolor, comienzan a decirle que ella como no creía en las vacunas, que ella era la culpable, y finalmente la oficina de representación confirma que sí murió vacunado, que murió en su casa y al lado de sus tres tesoros, sus hijas y Amanda Miguel", expresó el periodista.

Las publicaciones de Amanda Miguel

A través de su cuenta de Twitter, en una ocasión la cantante expresó: "Quizás 'la vacuna' sea el famoso Covid. No, gracias, ni el microchip para nada". Lo que generó decenas de comentarios por parte de sus más de 100 mil seguidores y algunas de las reacciones son recientes, debido a que Verdaguer murió a causa del virus. También compartió un artículo que hablaba sobre la efectividad de las vacunas e imágenes de algunas protestas en Francia. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Verdaguer: Ellas son las hijas del cantante

El fallecimiento de Diego Verdaguer

A través de redes sociales se informó que el cantante falleció la tarde del jueves 27 de enero. "Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desagraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos", indicó el comunicado.

Celebridades como Lucero, José Manuel Figueroa, Dulce, Ana Bárbara, Adal Ramones y Yuri, entre otros, se han tomado el tiempo para recordarlo y despedirse de él con emotivos mensajes en redes sociales; además de enviar sus condolencias a su esposa y a sus dos hijas.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del cantante, vendió más de 20 millones de discos por toda América Latina, obtuvo 20 discos de oro y fue nominado en tres ocasiones a los Grammy Latinos. También destacó el amor que le tenía a nuestro país, pues en 2000 se naturalizó mexicano.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias